Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
David Bisbal
Foto: David Bisbal / Festival de Cap Roig

Este es el cartel de Les Nits de Barcelona, el nuevo festival en los jardines de Pedralbes

Del 27 de junio al 26 de julio, el Palau de Pedralbes acogerá actuaciones de artistas como David Bisbal y Sebastián Yatra

Irene Poza López
Escrito por
Irene Poza López
Publicidad

Les Nits de Barcelona es el nuevo festival que tendrá lugar este verano en el Palau de Pedralbes. Del 27 de junio al 26 de julio, los jardines acogerán 30 conciertos, incorporando también otras disciplinas artísticas como el teatro, la comedia y el circo. El festival, organizado por la promotora Clipper's Live, ocupará el escenario del antiguo festival Jardins de Pedralbes, de Concert Studio, que en su decimoprimera edición ha tenido que trasladarse al Poble Espanyol con el nombre de Alma - Festival Jardins de Pedralbes.

¿Quién actuará en Les Nits de Barcelona?

El festival contará con artistas de renombre como Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Antonio Orozco, Tom Odell y David Bisbal. En total, serán 30 propuestas musicales, con nombres tanto nacionales como internacionales: Sergi Carbonell, Sara Roy, Delafé y Las Flores Azules, Brodas Bros, Mariona Escoda, Elefantes, Las Migas, Buhos, Meritxell Nedderman, LildamiAlizzz, God Save the Queen, Molotov, Ara Malikian, Manhattan Transfer, De Simba a Kiara, el tribut al Rei Lleó; Els Amics de les Arts, Diego el Cigala, Melody Gardot, Carles Sans, Havasi, Ainhoa Arteta, Taburete, Gloria Trevi, y Morat.

Gastronomía y artes escénicas en el festival

Además, en el espacio village, diseñado y dinamizado por White Summer, la gastronomía convivirá con las artes escénicas y el diseño. Los asistentes, antes de los conciertos, podrán disfrutar de espectáculos de magia, teatro, danza o circo.

Las entradas estarán disponibles el viernes 21 a las 12 h en la página web del festival

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2023

Ya puedes leer el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad