Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Susan Sarandon a Barcelona
Foto: ACN

Este es el restaurante que ha visitado Susan Sarandon en Barcelona

La actriz asistió a la proyección de Thelma & Louise en los cines Verdi y explicó su experiencia en la ciudad

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Susan Sarandon lleva dos días y medio en Barcelona, y más allá de pasar por la alfombra roja de los Cines Verdi, que proyectaba Thelma & Louise por el Barcelona Film Fest, ha comido en un restaurante de los buenos y ha pisado un museo de la ciudad. En el coloquio de después de la película explicó que Barcelona "es preciosa", que ha hecho buen tiempo y que "todo el mundo parece encantador".

Pero esto ya lo sabíamos. Pero ¿a qué restaurante fue a cenar? El escogido fue 7 Portes, un clásico al que los barceloneses quizá no hagamos mucho caso, pero es uno de los restaurantes más antiguos de Barcelona y, todavía ahora, es uno de los lugares de referencia en lo que se refiere a buena cocina tradicional de nuestra ciudad. ¿Habrá probado los buñuelos de bacalao o habrá degustado uno de los arroces de temporada?

Además, también explicó que acudió al Museu Picasso, y que alucinó con todo lo que vió de Gaudí. Luego, explicó que mañana quizá pasará el día fuera visitando "algo de Dalí". ¡Será un misterio!

NO TE LO PIERDAS: Este es el antiguo bar del Raval donde Rosalía y Rauw Alejandro han grabado su nuevo videoclip


Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad