Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este restaurante de Barcelona regala 100 bandejas de sushi solo por un día

Sumo Sushi regala 20 piezas de sushi a las primeras 100 personas que lleguen al establecimiento para celebrar su 9 aniversario

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

¿Os gusta el sushi? ¿Os gustan las cosas gratis? ¿Y si os decimos que sabemos cómo reunir estos dos conceptos? Parece imposible, pero no lo es, ¡aunque solo durante un día! ¡El restaurante Sumo Sushi está de celebración y el regalo lo hacen ellos! El próximo 23 de noviembre, a partir de las 20 h, regalarán a los primeros 100 visitantes que acudan al establecimiento bandejas de sushi hasta agotar existencias. Las bandejas son para llevar –no se pueden comer en el local– y contienen de 20 piezas de sushi: 16 makis (dos de salmón, dos de aguacate, dos de mango y dos de cebolla rebozada), y cuatro nigiris de salmón, atún, gamba y pez mantequilla.

Safata SUMO Sushi
Carlo MinuttiSafata SUMO Sushi

El restaurante Sumo es una cadena de cocina asiática que tiene 9 establecimientos en Madrid y uno en Barcelona, ​​en el centro comercial Westfiel Glòries. Ofrecen un menú buffet que incluye hasta 70 platos diferentes que se pueden comer ilimitadamente, y con la comodidad de realizar el pedido sin tener que levantarte, solo utilizando el móvil o con las tabletas electrónicas que tienen instaladas la mesa. También prestan servicio a domicilio.

Y, ¡por cierto! Si por casualidad os encontráis en Madrid en estas fechas, también hacen la promoción de bandeja gratuita en todos los establecimientos el mismo martes. ¡Tienen sushi para todos!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes de sushi de Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad