Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Haz videollamadas con tus artistas favoritos con el nuevo proyecto, La Sardina

La Sardina, Ferran Palau, Núria Graham, The Sey Sisters y otros se unen a la iniciativa

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Que la música nos ha salvado el último mes es irrefutable. Así lo demuestra nuestro consumo histórico del tema 'Resistiré', los conciertos en los balcones por toda la ciudad y los festivales virtuales que han ayudado a subirnos el ánimo. 

A pesar de los increíbles momentos que nos han permitido vivir las grandes canciones o las iniciativas de los artistas, el sector cultural está en un punto crítico. No se sabe cuándo podremos volver a disfrutar de un concierto en vivo o un festival, o con qué medidas de seguridad. 

La Sardina es el nuevo proyecto de decenas de artistas que se ha impulsado para reconocer y apoyar el trabajo de músicos, sellos discográficos y artistas que han sufrido la parada en seco de todas sus actividades e ingresos. La web anunciará este viernes día 8 las fechas, horas y entradas disponibles. Podrás hablar con el autor y preguntarle el significado de algunas de sus canciones, versos o anécdotas de sus grabaciones en conciertos/encuentros de 30 personas mucho.

La Sardina
La SardinaFOTO: La Sardina

¿Como funciona?

Es tan fácil como entrar en su página web y escoger una o varias latas de sardinas (en cada sala caben hasta 30 personas). Al seleccionarlas, te darán la posibilidad de comprar las entradas, todas a 5 €.  El día de la videollamada recibirás un correo con el código y el enlace de la videollamada. A partir de ahí, solo tienes que abrir el enlace a la hora prevista y el artista decidirá cómo y a qué quiere jugar. El encuentro, de 45 minutos, estará conducido por un moderador que te guiará sobre cuándo puedes intervenir para preguntar y hablar con el artista. 

Entre los protagonistas confirmados se encuentran Ferran Palau, Núria Graham, The Sey Sisters, Ginestà, Tarta Relena, Anna Ferrer, Le Nais, Segonamà, Marialluïsa, Cabiria, Ella Ella, Delta Delta y muchísimos más. 

¡Estate atento y corre porque las entradas son limitadas!

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuándo volverán los conciertos y festivales? ¿Cómo serán?

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad