Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Experience Barcelona, el festival de Instagram y Time Out Barcelona
Time Out Barcelona

Instagram y Time Out Barcelona celebran el festival de los negocios locales

El 4 de febrero cederemos nuestra cuenta de Instagram a tiendas, librerías y coctelerías de la ciudad para conocerlos mejor y darles nuestro apoyo

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Los pequeños negocios de la ciudad están viviendo momentos muy difíciles, y por eso estamos decididos a ayudarles. Dentro de nuestra campaña Love Local, celebraremos un festival en el que algunos de estos comercios, desde pastelerías hasta talleres, así como diseñadores de joyas, nos enseñarán cómo trabajan y aquello que los han convertido en lugares únicos de Barcelona.

Para ello, nos hemos aliado con Instagram, y el jueves 4 de febrero serán los propietarios y trabajadores de estos negocios los que tomarán el mando de nuestra cuenta de IG. Desde recomendaciones de cómics hasta cómo preparar un cóctel espectacular o cómo se diseñan las uñas de Rosalía, ¡en sólo un día podréis descubrir todo esto y mucho más!

Además, ese mismo día comenzará un sorteo en el que podréis ganar un regalo de cada uno de los locales que participan en el festival: una plaza en el taller que más os apetezca, un estuche de vinos, una joya de diseño, una noche de cócteles, 100 euros en dulces... Estad atentos porque el día 11 anunciaremos a los ganadores.

Y, por supuesto, en este festival tan especial –que ya se ha celebrado en ciudades como Madrid, Londres y Nueva York– participarán de algunas de nuestras tiendas, bares y restaurantes favoritos de la ciudad:

Jueves 4 de febrero

10 h: Nomad Coffee Lab & Shop

11 h: Cookies Demasiè

12 h: Aina Barcelona

13 h: Norma Comics

14 h: Dvine Nails

15 h: Vila Viniteca

16 h: Duduà

17 h: Paradiso

No te lo pierdas: 15 motivos per querer a Barcelona ahora más que nunca

Últimas noticias

    Publicidad