Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jarabe de Palo publica 'Misteriosamente hoy', un regalo póstumo de Pau Donés

El videoclip muestra una imagen de felicidad, con el cantante y su perro Fideos paseando por la Vall d'Aran

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

Jarabe de Palo ha publicado este viernes el videoclip de 'Misteriosamente hoy', uno de los temas de su último álbum 'Tragas o escupes' (2020), como homenaje póstumo a Pau Donés. El cantante pone voz e imagen al video y, como el resto de las canciones del disco, canta a la vida, desprendiendo alegría y lanzando un mensaje positivo y de felicidad personal. En esta ocasión lo hace acompañado de su perro Fideos y de las montañas de la Vall d'Aran.

"Conseguir transmitir esta sensación me haría feliz"

Pau Donés, que nos dejó este pasado junio después de luchar contra un cáncer, quiso, el marzo del 2020, dejar preparado un mensaje para cuando el videoclip de 'Misteriosamente hoy' saliera a la luz. La descripción, como también la letra de la canción, es un mensaje de felicidad que quiere llegar al fondo de cada persona: "Simplemente me gustaría hacer un video en qué se me vea con mi perro Fideos, juntos (...) disfrutando del cielo infinito, del sol, (...) conseguir transmitir esta sensación me haría feliz".

'Tragas o escupes' se publicó por sorpresa en el mes de marzo y tras este título hay once canciones que representan situaciones cotidianas de Donés que están llenas de agradecimiento al amor, la familia, la música y también al personal médico. En 'Misteriosamente hoy' canta a la calma, el equilibrio y a su paz interior: "Nada me da miedo, milagrosamente hoy la vida ya no me pesa. Increíblemente hoy, la vida merece la pena", dice la letra de la canción.

NO TE LO PIERDAS: 8 Videoclips para recordar a Pau Donés y Jarabe de Palo 

Últimas noticias

    Publicidad