Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ‘Juego de Tronos’ tendrá su propio parque temático muy pronto
Game of Thrones Studio Tour
Photograph: Game of Thrones Studio Tour

‘Juego de Tronos’ tendrá su propio parque temático muy pronto

La atracción, en Irlanda del Norte, abrirá sus puertas para todos los fans de la serie de HBO

Advertising

El primer Studio Tour de la serie ‘Juego de Tronos’ abrirá pronto en Linen Mill Studios, Belfast. Será un parque temático donde los fans de la serie podrán disfrutar en vivo de escenarios ambientados en su serie favorita. Esta nueva atracción tiene el éxito asegurado: según cifras publicadas el año pasado, casi una sexta parte de los turistas que visitan Irlanda del Norte acuden a lugares como Dark Hedges o Ballintoy Harbour, que aparecen en la exitosa serie de HBO.

Front of Game of Thrones Studio Tour

 

Photograph: Game of Thrones Studio Tour

 

El estudio de cine ofrecerá 10.000 metros cuadrados con los decorados icónicos de la serie, escenarios como el castillo de Winterfell de los Starks, el Pyke de Greyjoy o el Riverrun de Tully. Escenarios, todos ellos, disponibles hasta ahora solo para los actores pero ahora ya se prepara su apertura como atracción turística para todos los fanáticos de 'Juego de tronos' del mundo.

Game of Thrones Studio Tour

 

Photograph: Game of Thrones Studio Tour

 

Además de los decorados, el parque también dispondrá de trajes y accesorios originales de las ocho temporadas de la serie. Los creadores del proyecto esperan recibir hasta 600.000 visitantes al año. El estudio aún no ha anunciado una fecha oficial de apertura, pero podemos estar seguros de que Irlanda del Norte va a ganar muchos turistas cuando se abran las fronteras.

NO TE LO PIERDAS: Un hotel de hielo dedicado a Juego de tronos

Share the story
Últimas noticias
    Advertising