Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Battlo
Photograph: Shutterstock/Luciano MortulaCasa Battlo

La Casa Batlló reabre con visitas gratis para los residentes en Cataluña

El acceso al edificio modernista será gratuito desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

NOTA: Las entradas gratuitas para esta actividad están agotadas

La Casa Batlló vuelve a abrir sus puertas y lo hace con una sorpresa. Después del único cierre en toda la historia del edificio, el 1 de julio retomará las visitas que habían quedado canceladas a causa de la crisis sanitaria. Para celebrarlo han querido hacer un regalo a todos los residentes en Cataluña: la entrada para ellos será gratuita hasta el 31 de agosto. Además, al público del resto de España se le ofrecen entradas con una tarifa especial que reduce 10 € el coste de la entrada general.

Por otro lado y sin olvidar la dura situación que hemos vivido estos meses, la Casa Batlló quiere conmemorar la labor realizada por los sanitarios contra el Covid-19 ofreciéndoles entradas gratuitas hasta finales de año.

Todas las entradas se pueden adquirir en la página web de la entidad desde hoy, 17 de junio.

 

Nuevas medidas de higiene y de acceso

Para garantizar la salud y la seguridad de todos los visitantes, también se han tenido que tomar varias medidas para cumplir las restricciones que comporta la "nueva normalidad". La Casa Batlló ha apostado por la última tecnología y ha instalado en el edificio un sistema que garantiza la purificación del aire además de la continuada desinfección de sus instalaciones garantizando así una visita con un 99,9% libre de Covid-19.

 

Más actividades familiares y 'Nits màgiques'

La Casa Batlló no se ha olvidado de sus visitantes más pequeños, y es por eso que también reabre las visitas culturales infantiles con nuevos espacios. Además, llega una nueva edición de las 'Nits Màgiques' para volver a hacer más amenas las noches de verano. Esta edición ofrece dos conciertos diarios donde podemos encontrar a artistas como Lexter, Carmen Porcar o Luna Llena entre otros y en un nuevo diseño del espacio al cual estábamos acostumbrados.

 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes para hacer esta semana en Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad