Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lidl pone a la venta un reloj inteligente por menos de 25 euros

Los establecimientos de la cadena alemana han agotado el 'gadget' en pocas horas

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

No es la primera ni la séptima vez que los supermercados Lidl sorprenden con productos y 'gadgets' para el día a día que destacan por su relación calidad-precio. En los inicios de la pandemia fueron de los primeros a ofrecer una gran oferta de mascarillas infantiles reutilizables e incluso sacaron su propia línea de tapabocas diseñadas por Agatha Ruíz de la Prada.

Con los electrodomésticos tampoco se quedan atrás y, a través de su marca oficial de complementos electrónicos Silvercrest, cada mes consiguen sorprenden con algún u otro aparato a buen precio. ¿Revientan los precios del mercado? Quizás, pero no parece molestarles a las largas colas de clientes que se crean cada vez que anuncian un nuevo producto. La mayoría se agotan en horas, como ha sido el caso del primer reloj-pulsera electrónico que han puesto a la venta a través de las tiendas y su página web. Si eres de los que te acabas de enterar de este 'chollo', no te preocupes, Lidl ya ha anunciado que en breve pondrá más 'stock' en la tienda y puedes seguir comprándolo 'online'.

Pulsera de actividad de Lidl
Pulsera de actividad de LidlFOTO: Lidl

No solo te da la hora

Sobran palabras a la hora de explicar qué es un reloj inteligente, ha sido uno de los regalos más vendidos de las últimas navidades, Apple ya ha sacado distintas versiones y todo el mundo sabe de que se trata. A pesar de su sorprendente precio (24,95€) y según los comentarios de los clientes que lo han probado, es un producto que funciona a la perfección, que cuenta con un registro de pasos recorridos, calorías quemadas, duración de la actividad y las horas de sueño. Además también calcula los objetivos marcados y te envía recordatorios para que te animes a moverte.

NO TE LO PIERDAS: Amazon lanza Halo, la pulsera que te dice tu estado de ánimo

Últimas noticias

    Publicidad