Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercat vintage a pes
Foto: Vintage Market

Llega a Barcelona a segunda edición de Fashion Pills con talleres de moda sostenible (y es gratis)

La organización Moda Sostenible Barcelona e Impact Hub Barcelona se vuelven a unir para demostrar que una moda más responsable es posible

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Cada vez hay más alternativas si queréis comprar ropa más allá de las tiendas de 'fast fashion' (moda rápida). En los últimos años, ha habido un gran auge de la cultura de la moda de segunda mano, convirtiendo una práctica que estaba 'mal vista' en una moda. Una de las alternativas a la ropa de fast fashion es aprovechar las piezas que tenéis olvidadas en casa. Para dar visibilidad a esta opción, Moda Sostenible Barcelona, la asociación sin ánimo de lucro, e Impact Hub Barcelona, la red social de emprendimiento social más grande del mundo, se han vuelto a unir para celebrar la segunda edición de Fashion Pills.

Esta iniciativa pretende sensibilizar sobre las ventajas de la moda sostenible a partir de charlas y un taller donde todo el mundo podrá participar de manera gratuita. Esta edición contará con Penny Papachristodoulou como invitada, la emprendedora, diseñadora y experta en moda sostenible y economía circular dará una charla sobre como transformar la moda comercial.

En el taller, todos los asistentes podrán poner en práctica la moda sostenible con piezas propias. Si queréis participar, solo tenéis que traer una pieza de ropa en mal estado para poder darle una segunda vida, y dos más en buen estado para que las podáis intercambiar con las de otros participantes. ¡Aparte, después del taller habrá barra para relajaros mientras tomáis algo después de una jornada de moda responsable!

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tiendas de segunda mano y ropa 'vintage' en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad