Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vaya Bravas
Foto: @vayabravas

Llega el festival de patatas bravas, el evento más picante del otoño (con entrada gratuita)

Tras el éxito de la primera edición, este año el festival redobla su apuesta por la tapa más popular de los bares

M. P. Muñoz
Escrito por
M. P. Muñoz
Publicidad

Seguro que alguna vez habéis visitado una de las listas más famosas de 'Time Out Barcelona', la de las mejores bravas de la ciudad. Esto nos da una idea de la popularidad de una de las tapas imprescindibles de la carta de cualquier bar, desde los más humildes hasta el restaurante de diseño con recetas delirantes.

Atentos a los gustos de los incontables fans de la tapa reina, un festival ha hecho diana en el punto más picante del paladar. Se trata del Mahou Bravas Fest de Barcelona, ​​un evento que el año pasado reunió a más de 15.000 personas.

Esta segunda edición quiere superar a la anterior con 10 restaurantes emblemáticos de la ciudad que han preparado para la ocasión suculentas versiones de las clásicas patatas bravas y otras tapas para complementar las comidas.

La experiencia gastronómica tendrá como complemento música en directo, talleres, sorteos y otras actividades. Todo culminará con la selección de las mejores bravas de Barcelona, ​​galardón que se entregará mediante el voto de los asistentes combinado con un jurado profesional de la gastronomía.

¿Cómo acceder al Bravas Fest?

Todo estará concentrado en un solo fin de semana, los días 6, 7 y 8 de octubre . El lugar escogido será el Poble Espanyol de Barcelona, ​​en su plaza Mayor y la zona aragonesa.

Lo mejor es que todos los residentes en Cataluña tendrán acceso gratuito. Podéis reservar vuestra entrada a través de la web del Mahou Bravas Fest.

Pueblo Español
Foto: Shutterstock Poble Espanyol

a

NO TE LO PIERDAS: los mejores restaurantes de tapas de Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad  

Últimas noticias

    Publicidad