Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los teloneros de los Rolling Stones pincharán en el Time to Eat Fest 2022

Axel Pi y Jesús Senra, de Sidonie, pincharán el próximo domingo en la Antigua Fábrica Damm

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Mick Jagger, como londinense de pura cepa –es de Dartford, que sería L'Hospitalet de Londres– seguro que lee Time Out London, pero puede ser que también lea Time Out Barcelona. Porque nos llena de gozo ver que Axel Pi y Jesús Senra, que pincharán el domingo 29 en el Time To Eat Fest, también tocarán de teloneros de los Rolling Stones. La mayor banda de rock and roll de la historia ha decidido que Sidonie sean sus teloneros en el único concierto que harán en España, el 1 de junio en Madrid.

Ahora bien, dos días antes, bajo el nombre de Axel & Jes (Sidonie) DJ ​​set, podremos disfrutar de una sesión dominical de tarde muy intensa en el Time To Eat Fest. A partir de las 16.30 h, el batería y el bajista de Sidonie pondrán en juego su sentido del espectáculo y conocimiento musical pinchando en nuestro festival: podéis esperar una coctelera de rock and roll, éxitos bailables y buen gusto.

Ya sabéis que en el Time To Eat Fest habrá 17 de los mejores restaurantes y pastelerías de toda Barcelona cocinando el mejor producto de proximidad, pero no solo eso. También encontraréis una nutrida programación de DJ, conferencias y actividades infantiles.

NO TE LO PIERDAS: Todos los chefs del Time To Eat Fest

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad