Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace La Muriel, vivero cultural en Gràcia

Está en la calle Verntallat, 30 y abre los fines de semana con música en directo

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Es una buena noticia que en momentos inciertos como el actual abran nuevos espacios y se gesten proyectos como La Muriel, un vivero cultural y restaurante situado en la calle Verntallat, en el espacio que hasta enero ocupó Mecànic, la librería y sala de exposiciones especializada en fotografía.

Detrás del proyecto está Pau Roca, actor y director de la compañía Sixto Paz y co propietario de los restaurantes Lluritu y Lluritu 2. Explica que La Muriel es un híbrido donde los procesos de creación (plásticos, escénicos, etc.) se cruzan con la actividad de restaurante, todo en un espacio diáfano que había funcionado como taller de reparación de coches. "Por las mañanas los procesos de creación convivirán con los clientes; al mediodía funcionará solo como restaurante; por la tarde queremos destinar el espacio al barrio, crear un lugar agradable para padres e hijos, y la actividad seguirá hasta antes, durante o después de cenar con alguna otra exhibición", explica Roca.

La Muriel abrirá de miércoles a domingo y contará con una programación estable de 'stand-up comedy' (con Charlie Pee y Raquel Hervás, las We Bitches) y una tertulia cultural de radio en directo y en formato podcast; los fines de semana a la hora del vermut ofrecerá música en directo (sá., de 12 a 00 h; do., de 12 a 23 h).

NO TE LO PIERDAS: Ruta fotográfica por los rincones más bonitos de Nou Barris

Últimas noticias

    Publicidad