Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nuevo ciclo de conciertos híbridos en el MACBA

'Distàncies a fi de mes' estirará los límites entre la experiencia física y la digital

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

En plena desescalada, tiene sentido preguntarse cómo serán los conciertos en un futuro próximo. Llevamos dos meses de experiencias cien por cien digitales, pero ahora conviene empezar a experimentar con los límites que permitan las normativas y eso es lo que hará 'Distàncies a fi de mes', el nuevo ciclo de conciertos híbridos que organiza el MACBA, dentro de #DissabtesMACBA y en colaboración con Uniqlo.

Comisariado por Dani Cantó, a quien se le ha encargado el proyecto después de la experiencia del Cuarentena Fest'Distàncies a fi de mes' explorará las posibilidades de cada momento, por lo que será una experiencia variable y fluctuante que irá incluyendo progresivamente la presencia física, siempre combinada con el elemento digital.

Los dos primeros conciertos serán totalmente online. "Con el BOE en la mano, veremos cuáles son las distancias que nos permiten y con los artistas haremos un espectáculo que las cumpla y las complemente con una pata digital", explica Cantó. "De todas formas todos serán accesibles online", asegura.

El cartel está formado por Rebe y Chico Blanco (30 de mayo), Ikram Bouloum (27 de junio) y Jessica Boston & Desert (25 de julio), todos ellos artistas que ya tienen integrada la esencia digital en su ADN. Todos los conciertos serán gratuitos.

NO TE LO PIERDAS: 10 nuevas formas de hacer música (y vivirla) que hemos aprendido desde casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva  


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad