Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
 Pepco
Foto: Pepco

Pepco, el Ikea polaco que triunfa en España, abre una nueva tienda en Barcelona

La cadena polaca de precios bajos ofrece productos para el hogar y decoración, así como colecciones de ropa y accesorios

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Mireia Servitje
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

La cadena polaca de precios bajos, que ya tiene tres tiendas en Barcelona (y 175 en toda España) abre una cuarta: hablamos de Pepco. En sus establecimientos podemos encontrar ropa, menaje para el hogar, decoración e incluso juguetes a precios muy bajos: no hay (casi) nada que supere los 20 euros.

La firma polaca, después de abrir tres tiendas en Barcelona, una en Diagonal Mar, otra Westfield Glòries, y una última en el centro comercial Som Multiespai, ha abierto un nuevo local en el centro comercial Arenas de Barcelona. El espacio tiene 400 metros cuadrados de superficie y está ubicado en la planta baja del centro, donde podréis encontrar ropa, decoración del hogar, artículos educativos e incluso alimentación.

Siempre de rebajas

El catálogo de Pepco está siempre a precios de cualquier período de rebajas, entre 2, 5, 10 y 20 euros: ropa interior a 2 euros, pijamas a 11, batas a 12, camisetas por solo 6 euros, pantalón de chándal a 12 y sudaderas a 10. Y también ofrece productos parecidos a los de Ikea, pero con precios aún más bajos: muebles y mesas de diseño de estilo nórdico, artículos de decoración y utensilios de cocina, entre otros.

La firma ha explicado que estar presentes en el centro comercial Arenas de Barcelona, situado en el barrio de Sants-Montjuïc, formaba parte de su proceso de expansión, y que pese a querer continuar aumentando su presencia en España, uno de sus principales objetivos es consolidarse en Cataluña. Por esto, esta apertura viene pocos meses después de la de Som Multiespai, y se convierte en la tienda número 175 de la marca en toda España.

NO TE LO PIERDAS: Tiendas imprescindibles de muebles y decoración en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad