Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
 Pepco
Foto: Pepco

Pepco, el Ikea polaco que triunfa en España, abre una nueva tienda en Barcelona

La cadena polaca de precios bajos ofrece productos para el hogar y decoración, así como colecciones de ropa y accesorios

Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

La cadena polaca de precios bajos, que ya tiene dos tiendas en Barcelona (y seis en Cataluña) abre una tercera: hablamos de Pepco. Podemos encontrar ropa, menaje para el hogar, decoración e incluso juguetes a precios muy bajos: no hay (casi) nada que supere los 20 euros.

La firma polaca, después de abrir dos tiendas en Barcelona, una en Diagonal Mar y otra Westfield Glòries, ha anunciado la apertura de un nuevo local en el centro comercial Som Multiespai, que tiene 500 metros cuadrados de superficie, donde puedes encontrar ropa, decoración del hogar e incluso alimentación.

Siempre de rebajas

El catálogo de Pepco está siempre a precios de cualquier período de rebajas, entre 2, 5, 10 y 20 euros: ropa interior a 2 euros, pijamas a 11, batas a 12, camisetas por solo 6 euros, pantalón de chándal a 12 y sudaderas a 10. Y también ofrece decoración del hogar, al estilo Ikea, pero con precios aún más bajos: muebles y mesas de diseño de estilo nórdico, decoración de la casa y utensilios de cocina, entre otros.

La firma ha explicado que estar presentes en SOM Mulitespai, el centro comercial situado en el barrio de Porta, formaba parte de su proceso de expansión, y que pese a querer expandirse por todo el estado español, uno de sus principales objetivos es consolidarse en Cataluña. Por ello, se prevé la apertura de nuevas tiendas Pepco en territorio catalán a lo largo de los próximos meses.

NO TE LO PIERDAS: Tiendas imprescindibles de muebles y decoración en Barcelona

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad