Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Premios Time In
Time Out Barcelona

Premios Time In: Vota las 12 mejores iniciativas nacidas en el confinamiento

Solidaridad, gastronomía, cultura y humor: 12 proyectos que nos han ayudado en los momentos más duros de la crisis

María José Gómez
Escrito por
María José Gómez
Publicidad

Ahora que empezamos a salir y a sentir cierto alivio, creemos que es el momento perfecto para reconocer la aportación que han hecho todas aquellas personas e instituciones que se han esforzado por mejorar nuestra vida en estos dos últimos meses.

No podemos mencionar las decenas de iniciativas que han surgido sólo en Barcelona durante el confinamiento. Por suerte, han sido muchos los que se han volcado a apoyar a quién lo necesitaba –o sea, todos–, cada uno con lo mejor que sabe hacer: desde un chiste a un arroz, desde unas mascarillas a unos versos. Todo suma. Todo es necesario.

Como muestra de lo que se puede conseguir cuando las buenas ideas y las buenas intenciones van de la mano, el equipo de Time Out hemos elegido tres iniciativas que nos han tocado especialmente el corazón en los ámbitos de la cultura, la gastronomía, el humor y la solidaridad. Y seréis vosotros quienes, con vuestros votos y vuestro amor, decidiréis el ganador de cada categoría.

Tenéis de tiempo hasta la medianoche del 16 de junio: al día siguiente daremos a conocer los ganadores de cada categoría en nuestra web y a través de las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Votad a los nominados de los premios Time In


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad