Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Premis Time Out 2019
FOTO: Time Out

Premios Time Out 2019: ¡ya podéis votar lo mejor del año!

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Es el momento de mirar atrás y hacer balance. Cada año nos preguntamos qué libro nos ha emocionado, cuál es el mejor espectáculo que hemos visto, qué plato nos ha hecho volar, qué bar se ha convertido en nuestra casa y cuáles son los proyectos que han revolucionado la ciudad. ¿Preparados para votar en los Premios Time Out 2019?

La redacción y los colaboradores de Time Out hemos seleccionado a los finalistas de cada categoría, pero sois vosotros quienes escogéis al ganador con vuestros votos. Entre los candidatos hay restaurantes de altura como el Aürt y el Direkte Boqueria, y clubes que nos hacen bailar hasta la madrugada como el Laut o el Upload, o fiestas como Fuego.

También queremos reconocer a aquellos que nos han fascinado artísticamente, como el Baró d’Evel, el cineasta Carlos Marqués-Marcet y las escritoras Cristina Morales i Irene Solà.

Y no nos olvidamos de la gente que lucha por un mundo solidario: Open Arms, Fridays for Future y Sostre Cívic también están entre los nominados. Podéis votar en los Premios Time Out hasta el 20 de noviembre. ¡Entrad a premis.timeout.cat y apostad por vuestros favoritos!

NO TE LO PIERDAS: ¡Vota en los Premios Time Out!

Últimas noticias

    Publicidad