Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Recrean la sala Razzmatazz en Minecraft y el resultado es alucinante

Pasea por la famosa discoteca de Barcelona como si fueras un personaje del videojuego Minecraft

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

Un grupo de amigos de Barcelona, aficionados al videojuego Minecraft y a salir de fiesta, han decidido combinar sus dos pasiones en esta joya de pieza audiovisual. De acuerdo, ni aunque estuviera muy bien hecho, la sensación de salir de marcha no es la misma, pero permite dar un paseo por Razzmatazz, una de las salas más queridas de la ciudad. 

En pocas horas el vídeo ya suma miles de visitas a través de las redes y está despertando el interés tanto de seguidores de Minecraft como de la discoteca. Los creadores han abierto una cuenta de Instagram (@minecraftrazz) que de momento solo cuenta con esta recreación, pero su objetivo es ir publicando más piezas de espacios emblemáticos de la ciudad.

Recrean la sala Razzmatazz en Minecraft
Recrean la sala Razzmatazz en MinecraftFOTO: minecraftrazz

En el vídeo, publicado en Instagram, se puede realizar un recorrido completo por todas las salas de la discoteca. Incluye también canciones en cada sala, según el estilo, ¡e incluso se puede salir a la terraza! Sus creadores, Los mandangueros –en honor a 'Mandanga', la fiesta de los jueves de Razz–, afirman que "realmente el juego ha sido solo la excusa para poder hacer lo que nos une como grupo: salir de fiesta cada finde en Razz".

Como homenaje a los no tan lejanos tiempos que podíamos salir de noche se proponen "recrear otras salas y discotecas como Apolo, aunque lo primero será asegurar el servidor para que no se pueda destruir". Además, antes de expandirse a otros edificios planean organizar un evento abierto al público con música en directo de diversos artistas invitados.

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad