Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Renfe lanza billetes de alta velocidad desde 25 euros entre Barcelona y Francia

La campaña tiene validez hasta el miercoles 23 de septiembre y tambien incluye destinos como Lyon o Nimes

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

La alta velocidad en España en los últimos años ha vivido algún que otro cambio. Terminábamos el 2019 con el lanzamiento de los primeros billetes de Avlo, la versión 'low-cost' del Ave, un servicio que estaba previsto empezar a andar en abril de este año pero la crisis sanitaria paralizó. En junio el gobierno también anunciaba la llegada en 2021 de los trenes 'low cos't de la operadora pública francesa SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer) para conectar España y Francia con precios muy tentadores.

Pero mientras llega la liberalización de las vías de alta velocidad en España prevista para el año que viene, las operadoras española y francesa han querido lanzar una oferta conjunta de viajes entre Cataluña y Francia con billetes a partir de 25 euros.

La cooperación entre Renfe y SNCF quiere dinamizar unas rutas tocadas por la pandemia y dinamizar así el turismo entre ambos países, es por esto que hasta el miércoles 23 de septiembre (ambos incluidos) se podrán reservar viajes des de las estaciones de Barcelona, Girona o Figueres hasta distintas ciudades de Francia como París, Lyion o Nimes. Los descuentos se aplicarán en viajes hasta el 10 de enero del 2021. Ahora mismo hay verdaderas gangas con viajes a partir de los 25 o 35 euros, depende del destino y la clase. ¡Sé más veloz que la alta velocidad y compra el billete en su web!

NO TE LO PIERDAS: escapadas de un día desde Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad