Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sigue aquí en 'streaming' el SónarCCCB y el AI and Music S+T+ARTS

Los dos festivales se celebran de manera presencial en el CCCB, pero también tienen una ventana virtual que puedes seguir desde aquí

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Ya está aquí la edición extraordinaria de otoño del Sónar, con dos festivales consecutivos en el CCCB. Los cuatro días dedicados a la música y las artes más avanzadas comienzan con el AI and Music S+T+ARTS (27 y 28 de octubre), organizado con la UPC y dedicado a la inteligencia artificial aplicada a la creación musical; y el segundo es el SónarCCCB (29 y 30 de octubre). Además, habrá una franja nocturna en el Poble Espanyol, el OFFSónar by Night, con Nina Kraviz y Laurent Garnier, las noches del viernes y el sábado.

Gracias al relajamiento de las medidas sanitarias, podremos bailar y movernos libremente por el recinto (con mascarilla, eso sí), pero también existe la opción de disfrutar de las diversas actividades de los dos festivales cómodamente desde casa, a través de dos canales de 'streaming' que os compartimos a continuación.

Aquí tenéis los horarios de las actividades presenciales y en 'streaming' del AI and Music S+T+ARTS y del SónarCCCB 2021.

SónarCCCB 2021 Channel 1

SónarCCCB 2021 Channel 2

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2021

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad