Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right The Chemical Brothers, primera confirmación del Sónar 2021
The Chemical Brothers
FOTO: Sónar The Chemical Brothers

The Chemical Brothers, primera confirmación del Sónar 2021

La actuación del dúo británico supondrá el estreno español de su nuevo espectáculo inmersivo

Advertising

Primera confirmación del Sónar 2021. Después de que el festival barcelonés anunciara que celebraría su 27a edición los días 17, 18 y 19 junio del año próximo, empezamos a vislumbrar cómo será el nuevo cartel. De momento, se recupera uno de los grandes nombres que debía encabezar la edición de este año, The Chemical Brothers, que presentarán su nuevo espectáculo inmersivo.

La cita con Tom Rowlands y Ed Simons será la noche del sábado 19 de junio de 2021. Supondrá el estreno en España del nuevo espectáculo audiovisual que el popular dúo de música electrónica británico ha creado con su colaborador habitual Adam Smith.

 

La organización asegura que está trabajando para reprogramar para el 2021 "la mayoría de shows y actividades que todos esperábamos disfrutar este año" y recuerda que todos los tipos de entradas adquiridas para 2020 son válidas para el 2021.

El Sónar también ha anunciado que próximamente irá revelando más novedades de la edición 2021 y que muy pronto hará públicos los detalles de la edición extraordinaria del Sónar+D CCCB que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2020 en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. Será "un evento fundamentalmente online, gratuito y abierto a todo el mundo que podría acoger a público presencialmente en función de la evolución de la normativa de aforos", según su comunicado.

NO TE LO PIERDAS: 10 nuevas formas de hacer música (y vivirla) que hemos aprendido desde casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva   

 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Share the story
Últimas noticias
    Advertising