Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Recomanats Time Out Barcelona 2024
Sergi ManejaRecomanats Time Out Barcelona 2024

¡Time Out Barcelona reparte amor por toda la ciudad!

700 establecimientos barceloneses lucen una distinción física y digital para mostrar que son los favoritos de Time Out este 2024

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Hacer las cosas bien no pasa desapercibido. Al menos para Time Out Barcelona, que ha querido distinguir a los establecimientos de la ciudad que considera imprescindibles en 2024: aquellos que nunca decepcionan. Hay 500 restaurantes repartidos por los diez distritos y tiendas, espacios culturales, como teatros o museos, y otros locales que contribuyen a hacer de Barcelona un lugar fantástico para vivir.

Esta distinción, que podréis ver físicamente en forma de adhesivo en las puertas de entrada o en formato digital en las webs y redes de los establecimientos, tiene dos finalidades: por un lado, alentar a quien hay detrás del negocio a seguir haciendo tan buen trabajo, y por otro, animar a los barceloneses y barcelonesas a visitarlo para disfrutarlo. ¡Nosotros ya lo hemos hecho, así que sabemos que no te van a fallar!

Recomanats Time Out Barcelona 2024
Sergi ManejaRecomanats Time Out Barcelona 2024

Y para ponéroslo más fácil, os hemos reunido todos estos sitios que os recomendamos en un Google Maps. Así, siempre que busquéis un restaurante, o un bar para tomar algo o una tienda para comprar lo que necesitéis, sabréis dónde iríamos nosotros. ¡De nada!

Aquí tenéis la lista de Google Maps para descargar en el móvil con nuestros restaurantes y bares favoritos. Y también hemos preparado el mapa con las 200 tiendas y lugares culturales que os recomendamos para este año.

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad