Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Time to Eat Fest te regala un fin de semana gastronómico en el Priorat

Escrito por
Laura Galve
Publicidad

El festival gastronómico Time to Eat Fest no sólo reivindica los platos hechos con ingredientes de casa, además regala una experiencia para alegrar el paladar de toda la familia. El evento propone rozar el clímax con las creaciones culinarias de 20 cocineros top de Barcelona y, además, ¡os propone participar en un concurso en el que podéis ganar un fin de semana gastronómico en el Priorat! Vino, comida, compañía... ¿Qué más queréis?

El festival, organizado por Time Out junto con la Consejería de Agricultura Ganadería y Pesca y Estrella Damm, os invita a participar en el concurso enviando un 'story' desde vuestra cuenta de Instagram. En él deberéis salir disfrutando de uno de los 16 platos del evento y tendréis que etiquetar @Parlem_telecom y @timeoutBCN. Y tranquilos los que sufrís por los datos del móvil: lo tenemos todo pensado porque el Time to Eat Fest tendrá wifi gratis proporcionado por la compañía catalana Parlem.

La persona que consiga hacer el 'story' más divertido y original conseguirá dos noches en el hotel Secrets Hotel Priorat y dos comidas completas en el Brich Restaurante, donde podréis descubrir sus arroces elaborados con arroz bomba del Molino de Rafalet, cultivado sin conservantes en el Parque Natural del Delta del Ebro, así como la tradición de los caracoles y el entrecot Txogitxu a la brasa. Incluso postres como las texturas de chocolate de Oriol Balaguer, que sólo con el nombre ya hacen vibrar el estómago.

¡Disfrutar de la mejor cocina con producto local tiene premio!

NO TE LO PIERDAS: No te pierdas el Time Out to Eat Festival.

Últimas noticias

    Publicidad