Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Todos los artistas (y horarios) del escenario Time Out en el Cruïlla 2021

De Morcheeba a Gertrudis y Sopa de Cabra, descubre quien toca en nuestro escenario este año en el Parc del Fòrum

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Este año el Cruïlla (del 8 al 10 de julio en el Parc del Fòrum) será un poco diferente –nos haremos test de antígenos y llevaremos mascarilla–, pero en esencia será el de siempre, ya que podremos bailar sin distancias. Lo que no cambia es la existencia de un escenario Time Out, que ya se ha convertido en un clásico del festival. Por él pasarán Morcheeba, Gertrudis, Sopa de Cabra... es decir, algunos de los mejores artistas del cartel (hay vida más allá de Kase.O Jazz Magnetism, Amaral, Manel y Two Door Cinema Club!).

Lo encontrarás bajando las escaleras del anfiteatro, desde donde puedes seguir los conciertos sentado, lo que se agradece infinitamente si ya hace horas (o días) que corres por el Parc del Fòrum. ¡Aquí tienes el cartel completo con los horarios!  

Gertrudis

Dv. 9, 17.30 h.

Los de la Garriga son unos de los grandes renovadores de la rumba catalana de los últimos años y de su fusión con otros estilos festivos y bailables. Llegan al Cruïlla con las canciones de su trabajo más reciente, 'No em dona la gana' (2019), un buen arranque para empezar con frescura, alegría y buen humor la tarde del viernes.

Delafé

Vi. 9, 19.30 h.

Pionero en fusionar rap y pop en nuestro país, Delafé es un músico ciclista que no ha dudado en ir a entregar personalmente sobre dos ruedas su último single a los fans. Después de un 'sold out' en el Cruïlla XXS, una nueva oportunidad para bailar con la música del autor de hits como 'Mucho mucho mucho feat. Suu'.

Sopa de Cabra

Vi. 9, 22 h.

Protagonistas de uno de los grandes 'come backs' del rock catalán de los últimos años, a Sopa de Cabra les pilló la pandemia con su último disco 'La gran onada' (2020) recién estrenado. Magnífica ocasión, pues, para descubrir en directo las nuevas canciones de los de Girona y de volver a disfrutar de sus hits de toda la vida.

Novedades Carminha

Vi. 9, 00.30 h.

Diversión a raudales por parte de unos gallegos que empezaron haciendo punk y han ido diversificando su repertorio con elementos de funk y de dancehall, incorporando colaboraciones de gente como Dellafuente. La mejor combinación para un concierto de verano delante del mar, a media noche.

Joan Garriga i el Mariatxi Galàctic

Sá. 10, 18 h.

El mítico Joan Garriga de Dusminguet y La Troba Kung-Fú ya hace tiempo que nos hace bailar a ritmo de rumbia (su personal mezcla entre rumba catalana y cumbia) y de su acordeón, últimamente con su proyecto Joan Garriga y el Mariatxi Galàctic y el disco 'El ball i el plany' (2020). Una auténtica verbena de verano con el acompañamiento de Marià Roch (bajo), Rambo (batería) y Madjid Fahem (guitarrista de Manu Chao y La Ventura).

 

Coque Malla

Sá. 10, 20.30 h.

El querido cantante de los Ronaldos llega al Cruïlla con un concierto que repasa las mejores canciones de su carrera en solitario y también los hits inolvidables del grupo que lo hizo famoso. Un clásico del rock español en plena forma.

 

Fuel Fandango

Sá. 10, 23 h.

La cantante cordobesa Nita y el productor canario Ale Acosta son Fuel Fandango, artífices de una fusión casi perfecta entre flamenco, electrónica y R&B que lleva diez años explorando nuevos caminos para la música popular de raíz andaluza. Visitan por primera vez el Cruïlla. 

Morcheeba

Sá. 10, 1.30 h.

Uno de los grandes nombres internacionales del Cruïlla 2021 pasa por el escenario Time Out. Son los londinenses Morcheeba, actualmente formados por Skye Edwards y Ross Godfrey, famosos por hits internacionales como 'Rome wasn't build in a day' y que, a pesar de que en un primer momento se les puso en el cajón del trip hop, enseguida demostraron su vocación por facturar un pop más amable y luminoso que el de sus compañeros de Bristol. Presentan 'Blackest blue' (2021). 

 

NO TE LO PIERDAS:  Festivales de música en Barcelona y Cataluña

Lee el número de julio-agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad