Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Van Morrison, cabeza de cartel del nuevo Fes Pedralbes 2020

La alternativa al festival Jardins de Pedralbes se celebrará del 9 de julio al 12 de septiembre

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Van Morrison (22 y 23 de julio), Marlango, Salvador Sobral, la Orquestra del Gran Teatre del Liceu y Els Pets son algunos de los artistas que actuarán este verano en los jardines del Palau de Pedralbes. El festival de verano, organizado por Concert Studio y dedicado a la memoria de Pau Donés, es la alternativa al Jardins de Pedralbes de este año, que no se ha podido hacer y se tuvo que aplazar al 2021.

Esta versión más íntima del festival ofrecerá 48 conciertos –más los que se harán en Village– cada día de miércoles a domingo, del 9 de julio al 12 de septiembre. Con un aforo reducido de un tercio (800 personas), se ha dispuesto una platea ancha alrededor del estanque, con el escenario volado encima del lago, añadiendo espectacularidad al espacio.

De momento, se han anunciado actuaciones de Pablo López, Gabriel Sopeña y Loquillo, Miss Cafeina, Hotel Cochambre, Ainhoa ​​Arteta –en un doble concierto–, Paco Ibáñez, Ana Guerra, Hombres G, Guitarricadelafuente, David Bisbal, Los Secretos, Ara Malikian, Disco Inferno y Elèctrica Dharma, entre otros.

En cuanto a las medidas de seguridad, el público deberá llevar mascarilla, las entradas serán numeradas y los accesos de entrada y salida no se cruzarán.

Habrá, también, una variada oferta gastronómica y las entradas se pondrán a la venta el jueves 25 de junio a las 12 h en fespedralbes.com.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y en Cataluña el 2020-21


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial


Últimas noticias

    Publicidad