Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve a abrirse al baño el lago del parque de la Creueta del Coll

Después de dos años cerrado el lago abre de nuevo sus puertas en julio

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Tenemos una buena noticia para los barceloneses más calurosos: el lago de la Creueta del Coll vuelve a abrir sus puertas. Después de estar cerrado durante dos veranos, en julio podremos volver a disfrutar del baño en sus aguas.

El lago cerró al inicio del verano de 2018 a causa de múltiples fugas de agua que hizo que no se pudiera utilizar como zona de baño. El verano pasado empezaron las obras, que estuvieron divididas en dos fases; el derribo y la reconstrucción. Por fin, después de dos largos veranos de espera, el Ayuntamiento de Barcelona ha confirmado su apertura.

Se prevé que el lago, situado en el parque de la Creueta del Coll en el distrito de Gràcia, se abra durante la primera quincena de julio, pero de momento no hay un día confirmado, ya que todavía se está tramitando el contrato de gestión del servicio y se están haciendo las últimas comprobaciones del sistema de filtración del agua.

El lago también tendrá que enfrentarse a las nuevas restricciones sanitarias, como el aforo limitado o las distancias de seguridad, a las que todos nos tendremos que ir acostumbrando este verano.

 

NO TE LO PIERDAS: La Casa Batlló reabre con visitas gratis para los residentes en Catalunya

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad