Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el cine al aire libre en la Sala Montjuïc

Llega una nueva edición del 20 de julio al 19 de agosto

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Si pensamos en nuestro plan ideal en una noche de verano, se nos ocurre mirar una película al aire libre con un pícnic y música en vivo. Pues esto es posible gracias a Sala Montjuïc, el cine al aire libre vuelve al Castell de MontjuïcDebido a la crisis sanitaria no sabíamos si este año podríamos volver a disfrutar de estas noches, pero Sala Montjuïc ha anunciado que, gracias a la nueva normativa vigente, plantará de nuevo la pantalla y ya avanza programación.

Cada lunes, martes y miércoles, desde el 20 de julio hasta el 19 de agosto nos esperan unas agradables veladas con películas de todos los tiempos, comida, y buenos amigos. Además de comprar la entrada (7,50 euros), también podéis alquilar una tumbona por 3 euros.

Cartelera al aire libre

No solo celebramos la vuelta una de las citas de verano más esperadas de la ciudad sino que también su programación de películas. Iniciará el 20 de julio con la oscarizada 'Mujercitas' y seguirá con otros éxitos de taquilla como 'Parásitos' o 'Joker. También habrá lugar para títulos de cine independiente como 'Retrato de una mujer en llamas' o clásicos como 'Con la muerte en los talones'. El festival Grec también tendrá un lugar destacado con cuatro noches de cine español y latinoamericano en el que se proyectarán algunas películas destacadas de las últimas décadas, como 'Relatos salvajes' o 'Ciudad de Dios '.

 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del verano en Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time Out Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad