Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona
Foto: BearFotos / Shutterstock

5 cosas para hacer en Barcelona este lunes

Este lunes entre festivos está cargado de actividades interesantes para disfrutar la ciudad: vamos allá

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Qué hacer en Barcelona este lunes festivo? Un día de fiesta extra se agradece sea cual sea la situación y, para aprovecharlo, os hemos hecho una lista con opciones para todos los gustos y bolsillos. Conciertos, gastronomía, arte y paseos al aire libre, en pareja, solo, con familia, amigos, con niños... ¡Aquí tenéis 5 planes para disfrutar del día!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes gratis en Barcelona

Los mejores planes para hacer este lunes

  • Música
  • Música

"Haremos la música del Piromusical de la Mercè". Casi como si fuera un hecho anecdótico, Ricard Robles ha soltado esta exclusiva al final de la rueda de prensa de presentación del Sónar Barcelona 2023. Ha sido después de presentar el programa, no para restarle importancia, sino posiblemente para que no eclipsase las 200 propuestas de música y artes digitales con "multitud de formatos y voces", que Sónar ha preparado para la edición del 30 aniversario de los días 15, 16 y 17 de junio, con cabezas de cartel como Aphex Twin, Eric Prydz, Bicep, Bad Gyal, Fever Ray, Oneohtrix Point Never, Peggy Gou, Black Coffee y muchos más.

  • Qué hacer

Música popular

La encontraremos en la avenida de la catedral con el Concierto de los Cors de Clavé y en la Plaza de Sant Jaume con las Habaneras de los Modo Libre y dels 'Pescadors de l'Escala'. 

Toc a plegar

El último desfile de las fiestas empezará en la plaza Sant Jaume. Jaume y la Violant, acompañados de los 'Capgrossos Macers', saldrán del Ayuntamiento en un pasacalle hasta el Palacio de la Virreina.

Exhibición de danzas Folclóricas

El 'kyiv Academic Theater of Ukrainian Floklore Berehynia', la principal agrupación folclórica de la capital de Ucrania, ofrecerá una actuación el lunes por la mañana en la plaza Sant Jaume para dar a conocer los bailes tradicionales del este europeo, concretamente de Kíiv.

Por la tarde el mismo grupo hará un taller de bailes en el parque de la Estació del Nord.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad