Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 20 actividades imprescindibles de la Mercè 2017

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Piromusical de la Mercè
© Boule Piromusical de la Mercè

20 actividades imprescindibles de la Mercè 2017

Ideas para enamorarnos de la Fiesta Mayor de Barcelona

Por Òscar Broc
Advertising

Os traemos una selección de las 20 actividades esenciales de la Fiesta Mayor de Barcelona: correfocs, conciertos, puertas abiertas, el Piromusical... Para más información y horarios de otros acontecimientos, echadle un vistazo a la guía completa de las fiestas de la Mercè, donde encontraréis muchas otras propuestas.

Fitness Montjuïc

1. La Fiesta del fitness: resaca movidita

Hace tres días que bebéis tequila, fumáis Drum y coméis kebabs de una cosa que denominan pollo. Habéis introducido tantas toxinas en vuestro organismo esta Mercè, que necesitaréis excretarlas urgentemente. La solución: macro sesión de fitness con toda la peña el domingo por la mañana. Poneos bien cerca de la ambulancia por si acaso.

Do. 24 de septiembre, 10 h. Avda. Maria Cristina

2. Jornada de puertas abiertas: que pague Pujol

Qué hacer

Una de las maravillas de la Mercè son las jornadas de puertas abiertas que infinidad de museos celebran durante las fiestas. El MACBA, la Fundación Tàpies, el MNAC... Si no sois de hacer visitas culturales, podéis aprovechar estos días para coméroslo todo de golpe y no pagar un céntimo. Haced fotos y ya tendréis coartada cultureta en cenas de amigos y reuniones familiares.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising