Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Lugares para celebrar fiestas infantiles
nens esport

Lugares para celebrar fiestas infantiles

Para evitar que organizar un cumpleaños se convierta en una odisea, os sugerimos sitios de todo tipo donde los más pequeños podrán soplar las velas

Por Laia Pujol
Advertising

Tanto si buscáis una fiesta convencional como una más original, en la ciudad encontraréis todas las opciones. Fiestas deportivas, artísticas, naturales... ¡seguro que alguna les gustará tanto a los padres como a los hijos!

Pudding

Restaurantes Cafés Dreta de l'Eixample

Este café de la calle Pau Claris, ahora también tiene otro local en el Born, es un lugar totalmente pensado para los pequeños de la casa. Los padres podrán dejar o acompañar a los hijos con toda tranquilidad en un espacio multidisciplinar para comer, jugar, aprender. Decorado como el mundo de los cuentos, We Pudding Pudding tampoco se olvida de los cumpleaños. Apuesta por fiestas originales y temáticas como Harry potter, y da mucha importancia a las sugerencias que también hacen los niños. ¿La fiesta? Una buena merienda con tartas, actividades recreativas y manuales y un recopilatorio de fotografías para tener un buen recuerdo.

Teatreneu

Teatro Comedia Vila de Gràcia

No hay que ser un privilegiado para soplar las velas en un teatro. Los niños que se diviertan actuando disfrutarán como nunca en el Teatreneu. El homenajeado tendrá la oportunidad de participar en un espectáculo y será felicitado por todos los asistentes. Antes de la función, además, dispondrá de un espacio reservado para celebrarlo con los amigos sin que falte un buen picoteo.

Advertising

Luz de Lula

Tiendas Librerías

Esta librería infantil ofrece mucho más de lo que parece. Entre estantes llenos de cuentos, material escolar y juegos didácticos, organizan clases de repaso, talleres de lectura y lo que nos interesa: cumpleaños. En Luz de Lula les gustan los cumpleaños creativos y por eso centran la fiesta en un taller de manualidades. Tener presente, que existe la posibilidad de celebrar los cumpleaños para niños más pequeños, entre 3 a 4 años, con una sección de cuenta cuentos. Es un lugar acogedor y bonito, ideal para fiestas pequeñas y en buena compañía.

Just For You Kids

Niños Espacios para jugar

Situado en la calle Casanova, Just For You Kids es un espacio donde se organizan talleres de manualidades y cumpleaños.  Papiroflexia, ilustración, modelado... si el niño o la niña es de los que se divierten con plastilina, pintura o papeles de colores, aquí se lo pasará pipa.

Advertising

Barcelona Bosc Urbà

Lugares de interés Sant Martí

En la Plaza del Fòrum hay un parque de aventuras diferente, situado en plena ciudad. Tirolinas, redes, lianas, puentes... más de cincuenta atracciones distribuidas en circuitos adecuados a todo tipo de edades y capacidades. También celebran fiestas de cumpleaños, y son perfectos para los más aventureros de la casa. ¡Vivirán emociones fuertes y agradecerán la merienda posterior, ideal para recuperar fuerzas!

Yogui Kids
Yogui Kids

Yogui Kids

Niños Espacios para jugar

En Yogui Kids apuestan por una actividad todavía atípica entre los niños: el yoga. Creen en su capacidad de desarrollar la imaginación y la motricidad a través de unas sesiones mucho más lúdicas que el yoga para adultos. Aquí, los aniversarios se llaman 'yoguifestes' y conjugan una sesión de yoga infantil con tiempo libre para jugar, merienda y tiempo para soplar las velas.

Advertising

Parc de l'Oreneta

Lugares de interés Sarrià - Sant Gervasi

Los parques de Barcelona son una gran opción para celebrar cumpleaños y, sin duda, la más económica. Podéis disponer de los espacios verdes de la ciudad de forma gratuita, siempre y cuando solicitéis un permiso con tres semanas de antelación en las oficinas municipales. Barcelona está llena de parques ideales para ir con niños: el Parque de la Creueta del Coll, el de Villa Amelia, el Turó Park... Nosotros hemos elegido el Parque de la Oreneta por sus múltiples atractivos, ¡incluido un tren y una hípica con ponis!

The Toy Box
The Toy Box

The toy box

Niños Espacios para jugar

En el fondo de esta tienda de juguetes y ropa infantil ubicada en el paseo de la Bonanova, 110, se esconde un jardín donde se celebran todo tipo de talleres y celebraciones para los más pequeños. Bajo la sombra y rodeados de vegetación, los cumpleaños resultan muy agradables si además le sumamos la bonita decoración de la que disponen los propietarios. También preparan la merienda, el pastel, las invitaciones y diversas actividades para que nadie se aburra.

Advertising

Zoo de Barcelona

Lugares de interés Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Los niños no se lo creerán si les proponéis celebrar su cumpleaños entre delfines o animales exóticos. Pero el Zoo de Barcelona organiza este tipo de fiestas y, además, os permitirá elegir entre dos opciones según si se trata de una celebración individual o grupal. En una, serán los delfines los encargados de animar la fiesta, y en la otra, los animales del terrario. Los niños, siempre acompañados de un educador, seguro que saldrán entusiasmados.

L'Aquarium
© Olivia Rutherford / Time Out

L'Aquàrium

Lugares de interés Zoológicos y acuarios El Gòtic

Los niños difícilmente olvidarán un cumpleaños entre peces y otras criaturas marinas. Como si estuvieran bajo el mar, los invitados podrán descubrir qué se esconde en las profundidades y conocer la fauna marina de primera mano. Peces payaso, anémonas, peces tropicales... un entorno espectacular que no necesita más decoración. Las fiestas en el Aquarium incluyen merienda, pastel y un juego sobre los mensajes del fondo del mar.

Mostrar más
Recomendado

    También te gustará

      Advertising