Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cinco planes saludables y beneficiosos para hacer en Barcelona

Cinco planes saludables y beneficiosos para hacer en Barcelona

Desde hacer deporte al aire libre, a iniciarse en el mundo del yoga, comer más sano o hasta cambiar el coche por la bici

Refruiting
Refruiting
Por Contenido patrocinado |
Advertising

Incorporar hábitos saludables a nuestro día a día debería ser casi una obligación, sobretodo, por el bien de nuestra salud. Y hemos encontrado una cuantas propuestas que, además de irresistibles de practicar cuando hace buen tiempo y da gusto salir al exterior, son fáciles de llevar a cabo y convertirlas en parte de nuestra rutina diaria. Son estas.

Qué hacer

Nos vamos de picnic

Con el buen tiempo, y estáis ansiosos por llenar la cesta de mimbre con víveres, bocadillos y una botellita de vino. No es necesario gastarse el dinero en gasolina para disfrutar de un buen picnic. Os decimos dónde hacer un almuerzo al aire libre.

Refruiting
Refruiting

Comer más fruta a diario

No hace falta insistir mucho en las bondades de la fruta como alimento saludable. Su alto contenido en fibra produce más sensación de saciedad, son fuente de vitaminas, prevén el envejecimiento de la piel (¡ay, benditos antioxidantes!), aportan una cantidad mínima de calorías y, además, están riquísimas.  Los expertos recomiendan tomar, como mínimo, tres piezas de fruta al día, y hemos descubierto una empresa en Barcelona que nos lo pone muy fácil para comerla sin esfuerzos: Refruiting. Te llevan semanalmente la mejor fruta fresca de temporada a tu oficina y de forma sostenible. Defienden recuperar los sabores de antes. Además, sus cajas están hechas a mano con madera reciclada de árboles caídos y son preciosas. ¡Se han acabado las excusas!

Advertising
Deportes, Yoga y pilates

Yoga en Barcelona: escoge tu modalidad

El yoga provoca adicción. Los beneficios que genera esta disciplina física, mental y espiritual son tantos, y algunos tan inmediatos -la sensación de bienestar- o a corto plazo -quitarse de encima los dolores musculares- que quienes se enganchan sufren síndrome de abstinencia si no lo practican a menudo. Escoger una modalidad de yoga que no se adapta a lo que buscáis puede alejaros o haceros perder todo lo que os puede aportar. Estas son algunas de las que se pueden practicar en Barcelona.

Deportes

Descubre Barcelona en bicicleta

Bici y ocio se conjugan fácilmente, sobre todo si os gusta estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Os hemos preparado 10 itinerarios por la ciudad y alrededores para que descubráis Barcelona a golpe de pedaleo, tanto si estáis en forma como si no.

Advertising
Deportes, Skate y patinaje en línea

Cómo y dónde patinar en Barcelona

El día que vimos 'Whip it y Hackers: piratas informáticos' añadimos un nuevo regalo a nuestra lista de reyes: unos patines. Bueno, y un casco y protecciones para las rodillas y los codos. Con todo listo, empezar a rodar fue muy fácil. ¡No hay excusa! En Barcelona, ​​hay un puñado de asociaciones y tiendas que organizan clases y salidas para aprender a deslizarse y conocer la ciudad desde un nuevo punto de vista. Ellas nos han enseñado a patinar y a ellas las hemos vuelto a molestar para descubrir cuáles son las mejores rutas que esconde Barcelona. Todos estos grupos llenan los días en la ciudad de patinadores haciendo un esfuerzo titánico para preparar los recorridos, delimitar los grupos con los stoppers, proteger a los patinadores del tráfico y conducir la ruta en función del nivel.

Advertising