Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fever Tree
Foto: Fever Tree

Os explicamos cómo y con qué brindaremos en el Time to Eat Fest

Ya os hemos explicado qué comeremos, pero todavía no sabéis todo lo que encontraréis en el festival gastronómico que os espera los días 28 y 29 de mayo. ¡Esperamos que vengáis sedientos!

Contenido patrocinado
Publicidad
El Time to Eat Fest está muy cerca y cada noche hasta que lleguen el 28 y 29 de mayo soñamos con las creaciones deliciosas que nos han preparado los 20 grandes cocineros y cocineras del festival. ¿Y qué decís de las bebidas?
Con estas temperaturas, que sabores bien frescos nos bajen por la garganta se ha convertido en un pequeño placer y en el Time to Eat Fest encontraréis muchos y variados. Habrá bebidas para todos los gustos, públicos, necesidades y momentos. Desde cervezas para empezar la jornada maridando cualquiera de las propuestas de los chefs hasta vinos y cócteles que nos acompañen al anochecer, pasando por todo tipo de refrescos para que los más pequeños cojan energías para todos los talleres que les esperan. Y es que en el festival encontraréis mucho más que gastronomía: ¡actividades familiares, charlas y DJ's de lujo!
Continuad leyendo porque aquí va una larga lista de los brindis que haréis los días 28 y 29 de mayo.

Cervezas bien tiradas

Queremos que los amantes de las cervezas puedan maridar los platos de los cocineros y cocineras en todo momento. Por eso hemos seleccionado 6 variedades de cervezas Damm que combinan con los diecisiete platos que han preparado nuestros chefs. Encontraréis clásicos como el Estrella Damm, la que nunca puede faltar en un ambiente festivalero como este. También Inedit, muy gastronómica y aromatizada con especias, y la Malquerida para potenciar la cocina latina y los sabores más picantes que han propuesto los chefs. Para paladares especiales, la Daura será vuestra mejor aliada para disfrutar al máximo del festival sin tener que renunciar a una buena cerveza. ¿Qué más puede decirse de la cerveza sin gluten más premiada del mundo? Para aquellos que queráis una fiesta de 0,0% de alcohol, la Free Damm os dará el equilibrio de frescura y amargura que buscáis. Y para los que queréis gustos intensos y notas afrutadas y cítricas, ¡brindad con la Complot IPA!

Vinos que hacen verano

No hay nada como el frescor de un vino blanco para combatir el calor y en eso el vino Fa Caló ¡es un experto! Afrutado y fino, hecho para refrescar, para disfrutar y compartir. En boca es equilibrado, en una terracita es ideal. No solo quita la sed, sino que además tiene aromas a flores blancas como el jazmín y el azahar, a frutas frescas como la piña, el melocotón o la piel de limón, y a especies como la flor de anís. Fa Caló es el chapuzón en el mar que hacía años que esperabas, la brisa suave del atardecer o las noches de verano que no quieres que acaben nunca. Claramente es 100% verano. 
Para complacer a todos los paladares, también habrá otros vinos, como el Gessamí, una explosión de aromas de primavera, y el Mart, un vino de otro planeta. Y para paladares más seniors, el Mustillant Rosat, un vino rosado de aguja natural, refrescante, goloso y elegante; y el Sela, un vino negro de la Rioja, delicado y elegante. Descubridlos en la web Vins per estimar el vi

Publicidad

Combinados y cócteles de ginebra

¡Gintónics, cócteles y combinados para aquellos que son amantes de las mezclas!
En el Time to Eat Fest podréis descubrir y probar los sabores espectaculares de Greenalls: una ginebra de un sabor tradicional y distintivo que ya se elaboraba en el remoto 1761. Llegará al festival con tres referencias de gustos completamente diferentes: la Greenalls Basil Smash, la Greenalls Wild Berry y la Greenalls Blood Orange. ¡Esperad a ver con qué tónicas las podréis combinar!
Por otra parte, también encontraréis Opihr, una ginebra especiada inspirada en la ruta de las especias que estará presente en el festival con cuatro referencias de sabores. Opihr Arabian, Opihr Aromatix Bitters, Opihr Oriental Spiced London Dry Gin y Opihr Szechuan Pepper. ¡Todas ellas os harán la vuelta al mundo!

Con mucho gusto y sin alcohol

El mundo de las bebidas sin alcohol es un territorio inmenso por explorar y en el Time to Eat Fest os animamos a hacerlo porque tendremos bebidas bien sabrosas y para todos los paladares. Las tónicas Fever Tree os descubrirán un cosmos de posibilidades con sus múltiples variedades. Elegid la vuestra: Distilleros Cola, Elderflower Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Raspberry & Rhubarb Tonic Water, Premium Indian Tonic Water, Sicilian Lemonade y la Premium Indian Tonic Water. Son todo un placer por quienes no beuen alcohol y con gustos llegados de todo el mundo. De casa, también tendremos agua Veri, nacida en los Pirineos y siempre una gran opción para hidratarse y limpiar el paladar entre cata y cata. Y tampoco faltarán grandes clásicos de una fiesta como la de este fin de semana: Coca-Cola Zero, Zero Zero, Regular y Light, Fanta de naranja y de limón, Sprite, Aquarius, Nestea y Appleteiser. ¡Todas a 2 euros!
Publicidad

Tiempo de cafés y batidos de chocolate

Después de comer o en la merienda, no hay otra cosa que nos apetezca más que el café: en la manera que queráis, solo, cortado o con leche, encontraréis los Cafés Garriga en sus dos formatos, descafeinado con agua o ecológico para que alarguéis las sobremesas mientras charláis de lo buena que estaba la comida. El Café Garriga descafeinado con agua os dejará en el paladar una acidez fina y elegante, mientras que el Café Garriga ecológico os dejará una dulzura muy ligera, acidez fina y notas a nuez moscada y almendra. También encontraréis leches Letona y Levantina, de vaca, de avena y de soja. Y, por supuesto, para los niños (y también para los adultos) habrá Cacaolat bien fresco: la merienda más esperada de los peques. ¡Pasaos por toda la zona infantil de Cacaolat y descubrid sus talleres!
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad