Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Park Güell
© ShutterstockPark Güell

Cosas para hacer en Barcelona este martes festivo

Una selección de los mejores planes para disfrutar de la ciudad aprovechando que es fiesta entre semana

Publicidad

Tss, tss, mirad el calendario. ¿Veis que el día está marcado con otro color? ¡Eso quiere decir que es festivo! Aprovechada para ir al cine, al teatro, a ver una exposición, a pasear, a disfrutar de una comilona. ¡Barcelona nos ofrece esto y mucho más!

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en octubre

  • Qué hacer
  • Ciudad

Tras el éxito en el Jardín Botánico de Madrid y en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, llega a Barcelona por primera vez como prueba piloto una instalación de artes lumínicas y sensoriales pensada expresamente por un entorno natural. Esta experiencia inmersiva, titulada 'Naturaleza encendida', tendrá lugar en los Jardines de Pedralbes, que se convertirán en un bosque lleno proyecciones de juegos de luces durante las fiestas de Navidad.

Así, del 7 de diciembre del 2021 hasta el 9 de enero del 2022, quienes visiten los Jardines de Pedralbes podrán ver cómo un millón de luces led y cien kilómetros de cableado transforman este espacio natural en una instalación que quiere ser un canto a la biodiversidad, la conservación y la vida en el planeta.

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad