Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cosas para hacer en Barcelona este martes festivo
Park Güell
© Shutterstock Park Güell

Cosas para hacer en Barcelona este martes festivo

Descubrid todo lo que nos ofrece Barcelona en este día festivo

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Tss, tss, mirad el calendario. ¿Veis que el día está marcado con otro color? ¡Eso quiere decir que es festivo! Aprovechada para ir al cine, al teatro, a ver una exposición, a pasear, a disfrutar de una comilona. ¡Barcelona nos ofrece esto y mucho más!

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en diciembre.

Fira de Santa Llúcia de Barcelona
Foto: Shutterstock

Mercados de Navidad

Qué hacer Mercados y ferias

Para comprar el árbol, las lucecitas, figuras del pesebre, regalos artesanos, obras de arte o simplemente para pasear y respirar un poco de espíritu navideño. Estos días en Barcelona se celebran ferias y mercados de Navidad, mirad nuestra lista y escoged el que os apetezca más. No os faltarán opciones.

El Caixafórum de Barcelona acoge la exposición Arte y mito: Los dioses del Prado
Foto: Museo del Prado

Arte y mito: los dioses del Prado

Arte Pintura CaixaForum, La Font de la Guatlla

Un día pasad por el CaixaFòrum para visitar a los 'Vampiros', y otro día no perdáis la oportunidad de ver esta colección de más de medio centenar de obras con las que se quiere mostrar como la mitología clásica ha sido una fuente de inspiración para los artistas.

Advertising
Pessebre tradicional Frederic Marès
Museu Frederic Marès

Pesebre tradicional del Museu Marès

Qué hacer Exposiciones Museo Frederic Marès, El Gòtic

Los amantes de la tradición y de los pesebres de toda la vida deben pasar por el museo Frederic Marès y admirar la creación de la Associació de Pessebristes de Barcelona. La obra de este particular 2020 representa el paisaje de un pueblo costero del Mediterráneo, con la intención de establecer paralelismos entre las migraciones actuales y las de hacer dos mil años.

Park Guell
© Elan Fleisher / Time Out

Iluminación de Navidad de la Sala Hipòstila del Park Güell

Lugares de interés Sitios y edificios históricos El Coll

Este año el Park Güell también participa en los actos navideños de la ciudad y durante las fiestas –hasta el 6 de enero– la iluminación de la Sala Hipòstila, que no se puede ver de manera habitual, estará encendida a partir de las 17.30 horas. Así podréis disfrutar de este lugar emblemático desde una nueva perspectiva.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te gustará

        Advertising