Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Cultura gratis? ¡Es posible!

¿Cultura gratis? ¡Es posible!

Si queréis haceros con entradas y abonos para festivales de música y teatro, no os perdáis lo que propone Estrella Damm

Advertising
Canet Rock
Miquel Monfort Subirana Canet Rock

Barcelona es una ciudad donde cualquiera puede encontrar eventos culturales que le interesen y le emocionen a lo largo de los 365 días del año y, por suerte, desde siempre ha habido empresas locales que han mostrado su soporte e interés porque la cultura esté siempre con nosotros. Hace mucho tiempo que Damm está presente en todo tipo de eventos culturales de nuestro país, dando soporte a los festivales de música más importantes del panorama actual como el Sónar, el Cruïlla o el Clownia; empeñando la mejor fiesta electrónica local con el Brunch, organizando citas tan especiales como el Sant Jordi Musical en la Antigua Fábrica Estrella Damm y colaborando en la Mercè, la fiesta mayor barcelonina por excelencia.

Ahora, no solo quiere dar soporte a estos grandes eventos, sino que también quiere hacer que todo el mundo pueda acceder a ellos sin que el precio de la entrada sea un inconveniente! Para hacerlo posible, Estrella Damm propone uno de aquellos concursos que no podéis dejar escapar por nada del mundo, y con el que, si participáis aquí, podréis ganar entradas a conciertos y espectáculos y abonos a festivales para el ganador y un acompañante.

¡Os explicamos con más detalle todos los eventos donde podréis asistir si ganáis el concurso!

Brunch Electronik
©Astrid Bosch Miskovic - Brunch Electronik

Brunch en el Poble Espanyol

El Brunch se ha convertido en un ‘must’ en Barcelona. Es el minifestival diurno donde podréis disfrutar de los mejores ‘djs’ del mundo como Bonobo, Carl Craig o John Talabot (¡todos han pasado por el Brunch!). Si os gusta la música electrónica, el buen comer y pasar un domingo divertido y festivo, ¡es vuestra fiesta! Además, por partida doble, porque de marzo a junio encontraréis el festival en su formato ‘Brunch - In the City’, en el Poble Espanyol, y de junio a septiembre el ‘Brunch - In the Park’, en los jardínes de Joan Brossa.

Green Valley

Green Valley en el Clownia

Los anfitriones del festival, Txarango, han colgado el cartel de ‘sold out’ año tras año desde que nació en Sant Joan de les Abadesses. El cartel lo forman artistas de actualidad de los países catalanes, así como otros artistas de renombre del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, el reggae de Green Valley, la electrónica combativa de Tremenda Jauría o la dulzura de la cantautora Judit Neddermann pasaran por el festival.

Advertising
Kylie Minogue

Kylie Minogue en el Cruïlla

El Cruïlla, festival de referencia barcelonina, lleva un cartel bien relleno de actuaciones de todas las tendencias y estilos musicales. En esta décima edición, la actuación de la diva australiana Kylie Minogue es de las más esperadas, junto con Love of Lesbian o Dorian. También destacan otros nombres como el grupo británico Bastille, Vetusta Morla, Garbage, Gang of Youths, la francesa Zaz o DJ Amable. Y para los enamorados de los sonidos más urbanos, hay confirmados los artistas Natos y Waor, los granadinos Ayax y Prok y Lildami, uno de los mayores exponentes del trap catalán.

Hot Chip

Hot Chip en el Vida

El Vida Festival se celebra en Vilanova y la Geltrú ofreciendo una apuesta directa en las raíces anglosajonas en la clave más rock, electrónica y folk. El cartel de este año está encabezado por los británicos Madness, banda con más de 40 años de trayectoria mezclando pop, funk y ska en ‘hits’ eternos. Además, artistas como los londinenses Hot Chip, el folk de Beirut, la norteamericana Sharon Van Etten o el cantautor Joan Colomo, son algunos de los ya confirmados para esta nueva edición.

Advertising
Buhos

Buhos en Canet Rock

El clásico de los clásicos: el Canet 2019, el festival catalán que ha vuelto con más fuerza que nunca después de sus míticas ediciones en el 75 y 78. En él, se reúnen durante 12 horas de música los grupos más destacados del panorama catalán. Las primeras confirmaciones son las tres bandas que más están triunfando desde el verano pasado, con temas mega veraniegos y llenos de buena energía para pasarlo en grande: Doctor Prats, Zoo y Buhos.

Arca

Arca en el Sónar

El Sónar nació en 1994 y, a estas alturas, ya está consolidado como uno de los grandes festivales de referencia de la música electrónica. Sónar ha apostado, año tras año, por grandes propuestas experimentales de pop electrónico, y aquellas apuestas más valientes que han acabado sonando en todos los clubes más ‘undergrounds’ de las ciudades. ¡Una cita imprescindible para todos los curiosos musicales! Entre los platos fuertes de esta próxima edición del Sónar 2019 destacan los británicos Disclosure, el directo de Paul Kalkbrenner o los atractivos shows audiovisuales del productor británico Actress, el berlinés Lotic o las sesiones de DJ de Dixon, Floating Points o Amelie Lens.

Advertising
Rent

Rent: el mejor teatro

Una gran producción de obras teatrales de calidad os esperan en los teatros de Barcelona. La Villarroel, el Romea, el Goya y el Condal son algunos de los teatros que, esta temporada os llevarán desde piezas contemporáneas de gran riesgo, hasta nombres nuevos que ¡no os podéis perder por nada del mundo! Una de las citas en escena que no os podéis perder es la de unos de los musicales más esperados: ‘Rent’, una obra que se ha convertido en todo un clamor a la libertad y a la superación personal.

TEATRE GREC 2015
JOSEP AZNAR

Festival Grec

Otra de las citas principales de la ciudad es el Teatre Grec de Montjuïc, una apuesta por el teatro, la danza, la música y el circo. El Grec se ha convertido en una gran atracción cultural del verano barcelonés y de referencia a escala europea. Además, su doble misión hace del festival un evento único: apoyar la producción local y ser una ventana abierta al mundo, presentando, también, una amplia programación de otros países. ¡No os lo podéis perder!

Advertising