Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Feria de Navidad en el Port Vell

Feria de Navidad en el Port Vell

Qué hacer, Mercados y ferias Portal de la Pau , Ciutat Vella Hasta domingo 5 enero 2020
Barcelona mar Colom
Foto: Maria Dias

Time Out dice

Barcelona estrena nuevo mercado de Navidad delante del mar

El mar ya no sólo será sinónimo de verano, sino también de Navidad y la Feria de Santa Llúcia ya no será la única que impregne Barcelona de espíritu navideño sino que ahora tiene competencia, una digna contrincante. La capital catalana estrena el primer mercado de Navidad en Port Vell, que abrirá sus puertas al público del 5 de diciembre al 5 de enero en la Plaza del Portal de la Pau, frente al monumento de Colón.

La feria, que ocupará una superficie de 5.000 m2, coincide con el 150 aniversario del Puerto de Barcelona, ​​que este año conmemora un siglo y medio del inicio del proyecto de puerto moderno.


El mercado reunirá toda clase de paradas, hechas de madera y decoradas con guirnaldas siguiendo el estilo de los mercados tradicionales de Navidad, que ofrecerán decoración navideña, alimentación, artesanía y regalos. Además, también se podrá disfrutar de zonas gastronómicas y un escenario donde se desarrollará un programa de entretenimiento.


Pero la Navidad no sería lo mismo sin un árbol que saque el hipo y cuanto más grande mejor. La feria presentará un árbol de 31 metros de altura y con una iluminación de tecnología LED.

Haciendo compañía al abeto, la fachada de la sede del Puerto de Barcelona se iluminará cada noche con un espectáculo que combina luz y música. Además, habrá un pesebre flotante ubicado en la lámina de agua frente a la Rambla de Mar, hecho con una estructura de aluminio y un hilo luminoso que se podrá ver desde cualquier perspectiva. También, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un carrusel clásico.

Detalles

Nombre del lugar Portal de la Pau
Dirección Portal de la Pau
Ciutat Vella
Barcelona

Transporte Drassanes (M: L3)

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening