Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Feria de Navidad en el Port Vell

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  • Port Vell, Ciutat Vella
Port Vell al Nadal
Comunicació del Port de BarcelonaPort Vell al Nadal
Publicidad

Time Out dice

El Port Vell se llena de luces y acoge una pista de patinaje sobre hielo sostenible por Navidad

El mar ya no solamente será sinónimo de verano, sino también de Navidad y la Feria de Santa Llúcia ya no será la única que impregne Barcelona de espíritu navideño porque el mercado de Navidad al Port Vell  abrirá las puertas al público del 5 de diciembre al 6 de enero en el Moll de la Fusta.

El 5 de diciembre se hará la inauguración de la feria con el ya conocido encendido de luces en el puerto y la actuación musical de Edu, participante del programa de TV3 'Euforia'. En el acto participarán los Coros de Palau Vincles y Cors Mitjans del Orfeó Català con interpretaciones de piezas tradicionales.

La gran novedad de este año es la pista de hielo sostenible de 400 m² de la que podrá disfrutar todos los visitantes. Además, también habrá un tren y atracciones para los más pequeños, y la rueda de 65 metros de altura que ya es tradicional en el Port Vell por Navidad.

El mercado tendrá varios espacios de difusión de conocimientos marítimos donde realizarán actividades para dar a conocer este mundo y han organizado talleres para los más pequeños que, por ejemplo, podrán aprender el trabajo de los estibadores moviendo contenedores de mercancías o iniciarse en el mundo del remo y la navegación. Tampoco faltará la música en el escenario que me untarán con actuaciones de escuelas de música y la Ballada Solidari en colaboración con la Marató de TV3.

Las luces del Port Vell en Navidad dan toda la magia al espacio. Este año contarán con 85.000 luces LED por toda la feria, que cada noche acogerá un espectáculo luminoso al ritmo de la música. Todo el recinto estará decorado con motivos navideños lumínicos por donde los visitantes podrá transitar como una bola decorativa o un regalo. No faltarán el Belén y Los Reyes Magos que estarán atracados en el muelle e iluminarán el agua junto con barcos históricos del Museo Marítimo de Barcelona.

El horario será de las 11 h de la mañana y hasta las 22 h y el espectáculo de luces y colores empezarán cuando caiga el sol a las 17.30 h.

Escrito por
Maria Llinares

Detalles

Dirección
Port Vell
Moll Espanya, 1
Ciutat Vella
Barcelona
Transporte
Barceloneta (M: L4)
Publicidad
También te gustará