Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festa d'aniversari
Festa d'aniversari

Fiestas infantiles en Barcelona

Lugares e ideas originales para celebrar fiestas infantiles en Barcelona

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Para celebrar una buena fiesta de cumpleaños infantil existen opciones asequibles: aprovechar la parte de arriba del parque de Joan Brossa y hacer un pícnic; si cae en verano, llevar a los niños a la playa y que se remojen todo el día, o hacer una yincana en el parque de la Ciutadella seguida de una buena merienda. Pero si queréis organizar una fiesta más grande y especial, ¡estas opciones os encantarán!

  • Qué hacer
La diversión de un escape room no puede ser únicamente para los adultos. En Lock Clock (pasaje del Patriarca, 4) lo saben y cuentan con salas aptas para niños. A partir de ocho años tienen que ir con adultos, pero si tienen doce, pueden vivir la aventura solitos. Tienen diversas opciones de fiestas de cumpleaños con escape room, merienda, pastel, una animadora, juegos de mesa, talleres... El precio varía según lo que pidáis.
La Pedrera
  • Lugares de interés
  • Visitas turísticas
  • Dreta de l'Eixample
Si tenéis hijos entre los 7 y los 11 años, en La Pedrera se lo pasarán pipa. Los vestirán de época, harán juegos de pistas por el edificio de Gaudí y conocerán cómo era la Barcelona del 1900. La actividad se llama 'Bufeu, bufeu... que l’edifici no tombareu!', vale 12 euros por niño y podrán soplar velas vestidos de obreros revolucionarios.
Publicidad
Clásicos que no fallan nunca
  • Lugares de interés
  • Parques temáticos
  • Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes
En el Zoo hace años que celebran fiestas de cumpleaños, con una merienda con todo lo indispensable y una visita a los animalitos del parque. Escoger el Tibidabo tiene el aliciente de subirse a las dos nuevas atracciones para los más pequeños, un mini Huracán y el tren Txu Txu, y cumplir años en uno de los espacios más emblemáticos. Los niños tendrán menú especial de cumpleaños, animación y sorpresas. ¿Y qué me decís del Skating? Generaciones de barceloneses han soplado allí las velas y vuestros hijos tampoco se lo quieren perder. Tiramos de clásicos que parece que vuelven a estar de moda: poneos los zapatos y hacia el Bowling Pedralbes. La fiesta puede ser de día o de tarde, e incluye la comida, la bebida y el pastel y dos partidas de bolos.
Fiestas urbanitas
Tipi fiestas

Fiestas urbanitas

Happy Milk (Casp, 46) se define como un club para padres, madres e hijos i donde también montan fiestas a vuestro gusto. Solo tenéis que escoger la temática y ellos se encargan de todo, ¡incluso de la sesión de fotos! Baby Deli (avenida de Pau Casals, 6) es tienda, espacio para talleres y cafetería, y no faltan las fiestas con el sello saludable y ecológico. En cambio, Tipi Fiestas van a vuestra casa y os montan una fiesta de pijamas con colchones, tiendas de campaña al estilo tipi, decoración personalizada, farolillos... a unos 30 euros por niño. Y también hacen lo mismo en versión pícnic. Y lo mejor, ¡el precio incluye el transporte, el montaje y la recogida! Para que vosotros solo tengáis que preocuparos de pasarlo bien.
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad