MIRA 2021 Festival d'Arts Digitals de Barcelona

Qué hacer, Festivales
Ana Roxanne
1/2
Foto: MIRA FestivalAna Roxanne
Duma
2/2
Foto: MIRA FestivalDuma

Time Out dice

El MIRA celebra 10 años en 2021 con espectáculos audiovisuales, conciertos, DJ's, proyecciones inmersivas y una gran exposición de arte digital al aire libre

Si existe algún sentido que defina nuestra era es el de la vista. El MIRA, Festival de Artes Digitales de Barcelona, ​​lo tenía claro desde el principio: las nuevas tecnologías nos conducen hacia un mundo que cada vez más captamos con la mirada, hasta el punto de que toda creación de cualquier tipo –musical, literaria, etc– tiene una traducción visual.

Con el décimo aniversario del MIRA, celebramos diez años admirando de cerca las últimas creaciones en este campo de vanguardia, sea con proyecciones inmersivas como las que se han diseñado específicamente para el festival en el centro IDEAL, sea con shows audiovisuales y tándems creativos entre músicos y artistas digitales que tendrán lugar en la Fabra i Coats. Además, en esta edición, se ha organizado una gran exposición de arte urbano digital al aire libre repartida por más de 60 pantallas publicitarias de la ciudad.

Entre lo mejor de la programación, anotad el espectáculo de música y láseres de James Ferraro, el show de Rian Treanor con una bailarina, Aquarian con los visuales de la china Sougwen Chung, el ambient de la neoyorquina Ana Roxanne y muchas otras cosas, tan sorprendentes como el thrash metal de los kenianos Duma y el neo bakala de los madrileños VVV [Trippin'you]. Con la entrada del MIRA (más 10 euros) tendréis acceso a la fiesta final que tendrá lugar en la madrugada del sábado 13 en la sala Razzmatazz.

 

Detalles

Sitio web del evento https://mirafestival.com/
También te gustará
    Best selling Time Out Offers