Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Navidad en el Poble Espanyol 2022

  • Qué hacer
  1. Nadal al Poble Espanyol
    Foto: Ariadna Creus
  2. Nadal al Poble Espanyol
    Foto: Ariadna Creus
  3. Nadal al Poble Espanyol
    Foto: Ariadna Creus
Publicidad

Time Out dice

Más de 20 rincones decorados con escenas y personajes icónicos de las fiestas navideñas en el recinto histórico de Montjuïc.

Esta Navidad, el Poble Espanyol vuelve a convertirse en uno de los escenarios principales donde celebrar las fiestas en familia. El 17 y 18 de diciembre, del 22 al 29 de diciembre (excepto el día de Navidad) y del 2 al 8 de enero, el emblemático recinto de Montjuïc se llenará de escenas y rincones navideños inspirados en los deseos; niños y niñas podrán visitar la casa del Papá Noel y entregar sus cartas a los Reyes de Oriente, con reserva de cita previa a través de la web del Poble Espanyol.

La propuesta festiva del Poble Espanyol este año gira alrededor del estreno del espectáculo de danza acrobática, 'Winter' y del ciclo de conciertos de góspel, blues y ópera, 'Vísperas de Navidad'. El primero es el último espectáculo de Sándalo Producciones, encargada de los últimos conciertos navideños en el Poble ('Euphoria', 'Emotion', 'YU'). Alice, la protagonista, descubre que el invierno ha desaparecido y que la Navidad ya no es el que era. El ciclo de conciertos cuenta con 9 actuaciones, entre las cuales destaca 'Christmas Gospel' del coro Messengers.

Las entradas a estas actividades cuestan 13 y 15 € respectivamente e incluyen el acceso a las propuestas de Navidad del Poble para disfrutar de las decoraciones e iluminación navideña del recinto.

Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz

Detalles

Sitio web del evento
poble-espanyol.com/
Dirección
Precio
10 - 15 €
Horas de apertura
10 a 20 h
Publicidad
También te gustará