Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sunglass Hut
Foto: Kat BorchartSunglass Hut

5 planes al sol para septiembre... ¡y uno de regalo!

Os proponemos planes divertidos para septiembre y sorteamos uno para disfrutar al máximo el tiempo de sol: dos clases privadas para dos personas en Salt Blue School. Escoged las gafas que mejor se adapten a vuestro estilo ¡y disfrutad!

Time Out en colaboración con Sunglass Hut
Publicidad

Que la vuelta a la rutina no os pille con la agenda vacía de planes. El septiembre ya está aquí, toca ponerse las pilas y aflojar el ritmo frenético que hemos llevado durante todo el verano. ¡Pero no lo aflojéis del todo! Porque Barcelona os espera con un montón de planes durante todo el mes.
A continuación os proponemos cinco de muy diferentes para que paséis días y días de disfrutar del aire libre, del arte de la ciudad, de su historia y de música. Y para celebrar que Sunglass Hut acaba de cumplir 50 años, no solo os traemos un sexto plan de regalo, también sorteamos unas gafas de sol de la colección exclusiva que Sunglass Hut ha lanzado para celebrar su aniversario y que podréis escoger en una de sus tiendas multimarca de Barcelona.
Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario de participación que encontraréis al final de este artículo (y leer las bases legales), antes del 30 de septiembre, e iros preparando para poneros vuestras gafas de sol ideales y salir a disfrutar de los mejores planes al aire libre de la ciudad. ¡Os proponemos unos cuantos que no os podéis perder!

  • Música
  • Jazz
  • El Gòtic

¿Sabíais que durante todo el verano cada viernes por la tarde la música está inundando el Museo Europeo de Arte Moderno?
Lo está haciendo a través del ciclo Friday's Blues, a ritmo de swing, jazz, blues y bluegrass, y todavía quedan muchos días para que pare la música. Además, con la entrada del concierto podréis disfrutar de una visita al museo, que expone arte figurativo contemporáneo.
¿Qué os vais a poner para un plan completo como este?
Nosotros os recomendamos un clásico para contrarrestar con su arte contemporáneo: las clásicas Ray-Ban Wayfarer de los ochenta. ¡Unas gafas retros con toques modernos!

  • Qué hacer
  • Ciudad

No, ¡La Reial ens Mou no se acaba! Hasta octubre podremos seguir disfrutando de su programa de actividades gratuitas para todos los públicos en esta plaza insignia de Barcelona.
Conciertos, actividades infantiles, jornadas deportivas... os esperan todo tipo de planes para conocer y disfrutar de una manera diferente este espacio de la ciudad.
Y como sabemos que siempre le da el sol, os proponemos un complemento que os protegerá los ojos y os creará un lookazo: las gafas modernas Oakley Gibson de los noventa. ¡Sus colores llamativos os enamorarán y estaréis 100% a la moda!

Publicidad
  • Música
  • Música

La música en el Fòrum no dejará de sonar tampoco en septiembre. Desde el 17 de julio se está llevando a cabo la segunda edición de Las Nits del Fòrum y este septiembre os esperan nombres tan top como la doble fecha de Bad Gyal, que finalmente podrá presentar su EP 'Warm up' (2021) tras haber tenido que cancelar el concierto del Sant Jordi Club.
Además, también podréis disfrutar de los conciertos de La Prohibida o de los siempre energéticos Califato ¾.
Ya sabéis qué gafas de la nueva colección de Sunglass Hut son las ideales para este plan, ¿verdad?
Las únicas y atrevidas Oakley Leadline: ¡con ese estilo de los noventa que tanto se lleva!

  • Música
  • Música

¿Y si aprovechamos el septiembre y su vuelta a la rutina para hacer una escapada?
No os dejéis en vuestra maleta las Versace Men de la nueva colección 50 aniversario de Sunglass Hut porque serán perfectas para esta ocasión. Son de los setenta con aires retro muy marcados, una montura clásica y unas lentes naranjas que le aportan un toque moderno. ¡Ya os estamos imaginando paseando por las calles de Vic con este superlook!
Y es que la 33ª edición del MMVV se celebrará del 15 al 18 de septiembre en siete escenarios de la ciudad y contará con la presencia de artistas como El Petit de Cal Eril, The Excitements, Germà Aire o Elkin Robinson. 

Publicidad
  • Museos e instituciones
  • Ciencia y tecnología
  • La Font de la Guatlla

Para algo tan eterno como la belleza de la naturaleza, unas gafas que nunca pasan de moda: las Prada Woman...¡chic y modernas!
Este septiembre CaixaForum os invita a disfrutar de su espacio transformado en un gran ecosistema que mezcla arte, tecnología y naturaleza con dos experiencias inmersivas, participativas y multi-sensoriales. Un espacio que reflexiona sobre nuestra relación con el entorno y que ha estado ideado por el colectivo de creadores japoneses teamLab, formado por artistas, ingenieros, matemáticos y arquitectos.

¡EL PREMIO!

Una experiencia única de regalo
Foto: Blue Salt School

Una experiencia única de regalo

Os hemos preparado un premio muy especial para que lo compartáis con vuestro compañero más fit: dos clases privadas de paddle surf para dos personas en la Blue Salt School, situada en el paseo marítimo de la ciudad.
Es la primera escuela de Barcelona dedicada a unir bajo un mismo concepto los deportes de mar y un modo de vida saludable asociado al mismo. Con este abono doble disfrutaréis del paddle surf, pero en la escuela también podéis descubrir otras de sus muchas actividades a mar abierto: surf, sup-yoga, surfskate, yoga, entrenamientos funcionales y hasta la novedad de surfpolo.
¿Qué os parece disfrutar de este premio con un look nuevo? Pasad por cualquier tienda Sunglass Hut y escoged las gafas de sol que más os gusten de la 
colección exclusiva de su 50 aniversario. ¡Forman parte del premio!
No os lo penséis más: podéis participar hasta el 30 de septiembre leyendo y aceptando las bases legales.

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad