Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Shops Barcelona

  • Qué hacer
  1. KiwiPomelo
    Foto: KiwiPomelo
  2. Shops Darial
    Foto: Shops Darial
Publicidad

Time Out dice

La 'concept store' efímera Shops, que se celebra del 28 al 30 de octubre, acoge diseñadores y marcas locales como Cristina Castañer, Skfk Skunfunk o Ingrid Pou

Shops acoge su segunda edición en el espacio Drassanes Reials - Museu Marítim, un encuentro de marcas de autor de los mejores diseñadores locales. Del 28 al 30 de octubre se celebra esta propuesta nacida con la intención de dar valor al producto de autor, a la elaboración artesanal y a las compras 'slow'. También busca crear una nueva experiencia de compra para los amantes del diseño, en todas sus disciplinas.

El espacio reúne diseñadores y marcas de autor de productos moda y afines, como accesorios, joyería, óptica, belleza, artesanía y 'lifestyle'. También, en la edición de este año, Shops amplía su oferta con el espacio Shops Gourmet, donde ofrece marcas gastronómicas de autor.

Otra de las novedades de este año es el Barcelona Fashion Forward, un programa que impulsa marcas de moda y diseñadores emergentes, con el objetivo de apoyarles en la optimización de procesos junto a Barcelona Fashion Sostibility, una representación de marcas sostenibles y comprometidas con el medio ambiente.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará