Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Van Van Fire

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
Van Van Fire
Foto: Van Van Fire Van Van Fire
Publicidad

Time Out dice

La feria gastronómica para los amantes de la brasa con música y actividades entre el 19 y el 20 de noviembre

Aunque apenas nos hayamos puesto la chaqueta, la cocina a la brasa siempre va bien, haga frío o calor. Y este fin de semana toca fiesta gorda de brasa y fuego: del 19 al 20 de noviembre se celebrará el Van Van Fire, en la Antigua Fábrica de Estrella. La entrada es gratuita y habra sarao hasta las 23 h de la noche.

El festival explora diferentes aproximaciones de cocinar con fuego, utilizando técnicas variadas provenientes de diferentes rincones del mundo, y probaréis los resultados. Podréis probar, entre otros muchos, una sardinada de Pan de Kilo, un costillar –asado en forma de cruz– de Dos Boludos, el arroz especialidad de Familia Nuri, acabado en horno de brasa y el bocadillo de pastrami de Fat Barbies, entre muchos otros.

Además, han organizado actividades como Thunder Karaoke o Spicy Batle, para poner a prueba los estómagos más resistentes con los platos de Pica de Cullons. Los más pequeños también tendrán un espacio para disfrutar del festival con un cuentacuentos por la mañana con El Culturista y el horno de Una pizza.

Y música llena de fuego para acompañar toda la jornada. En el escenario podremos ver las actuaciones del trío Tiburona, el punk de Chaqueta de Chandal, el indie de Yaunest y el french punk de Les Rencards.

Detalles

Dirección
Precio
Gratuït
Publicidad
También te gustará