Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Van Van Spicy Market

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Van Van Market
Foto: Salva Lopez
Publicidad

Time Out dice

Los amantes del picante no os podéis perder este mercado en la Antiga Fàbrica Estrella Damm: música, talleres y gastronomía picante

La adrenalina que provoca el picante llegará a niveles máximos el 9 y 10 de abril: la nueva edición del mercado gastronómico Van Van Market tendrá el picante como protagonista, y la buena comida se acompañará de música en directo y actividades culturales de calle.

En esta edición, la gastronomía será muy variada y cuenta con el restaurante de comida india y paquistaní de Baby Jalebi, la cocina de La Antigua de México o la propuesta asiática de Feeling Dumpling, entre otros. Además, también se han programado talleres gratuitos: un taller de dibujo y yoga y un segundo taller de 'collage' gastronómico con papel pintado, programados el 9 y 10 de abril de 12 a 13 h, con entrada gratuita. 

Los asistentes podrán ver el color de la cultura latina en talleres de calaveras con artistas invitados para ofrecer pautas y consejos para pintar una calavera de cerámica personalizada. Serán el sábado 9 de abril con Genie Espinosa y domingo 10 de abril con La Mandanga -nombre artístico de Noemí Rebull-, de 16 a 19 h. Cada taller cuenta con 15 plazas disponibles y el preció de inscripción es de 15 €.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo de los madrileños The Parrots (sábado 9 a las 20 h), los paisajes sonoros de Ferran Palau (domingo 10 a las 20 h), el pop electrónico de Gabriela Richardson (sábado 9 a las 16 h) y la fusión de jotas y 'bluegrass' en la aventura folklore de los Hermanos Cubero (domingo 10 a las 16 h). Se podrán ver en directo durante todo el fin de semana. 

Escrito por
Time Out Barcelona Editors

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará