Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los mejores hummus de Barcelona

Los mejores hummus de Barcelona

Donde comer este plato clásico de la otra cocina mediterránea, la que va de Grecia hasta Oriente Medio.

Hummus
Advertising

Cinco platos de hummus frescos y sorprendentes de auténtica cocina mediterránea. Nada que ver con aquella cosa precocinada y momificada en ácido ascórbico que compráis al supermercado.

Y si os quedáis con ganas de descubrir cosas exóticas, no dudéis en visitar la mejor selección de cocina picante, o incluso otras gastronomías que os estimularán el paladar como la china o la tailandesa.

Askadinya

Los mejores sabores de la gastronomía palestina fusionada con la árabe . Espacio tranquilo y acogedor con un ambiente agradable, en el que te sentirás tan bien que desearás volver cuanto antes.

Sifò d'en Garriga
© Irene Fernandez
Bares y pubs, Bares de tapas

El Sifó d'en Garriga

icon-location-pin Eixample

La Cuina d'en Garriga ya no está solo. A su lado ha brotado un nuevo espacio que conecta con el restaurante por un pasillo medio escondido; un alter ego juguetón, informal y de visita rápida. Se llama El Sifó d'en Garriga, tiene la cocina abierta todo el día y vive en una dimensión donde las etiquetas se colapsan: es un bar, un café, un restaurante, una vermutería ...Bueno, básicamente es una trinchera donde refugiarse a cualquier hora del día. Un espacio que combina la baldosa blanca de toda la vida con ladrillos a la vista y paredes inacabadas, de inspiración industrial.

Time Out dice
Advertising
TiaSanta
© Maria Dias
Restaurantes, Venezolana

Tia Santa

La filosofía de este restaurante es ofrecer buena cocina, saludable, sabrosa y sostenible. Y sorprende que este tríptico de intenciones no sea un simple anuncio de márketing, sino que el chef, el venezolano Luis Magual, lo esté consiguiendo desde hace casi un año. Con una cocina abierta desde las 7 hasta las 23 h. Es una auténtica sorpresa, entre las pocas de verdad que encontramos entre tanta inauguración.Hay muchas propuestas elaboradas a partir de productos ecológicos y de proximidad, gracias a un plantel de proveedores selectos.

Time Out dice
Mazah
© Maria Dias
Restaurantes

Mazah

Mazah ha nascut amb la vocació d'ésser el restaurant libanès de referència de Barcelona, i a fe de Déu que ho està aconseguint: disposen d'una graella de carbó per rostir el xauarma, i d'un forn libanès on es fa el pa de pita al moment. I sobretot tenen en carta una norantena llarga de plats amb què podreu tastar el babaganuix o l'hummus –en tenen cinc!– en la millor de les versions.

Time Out dice
Advertising