Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vespres Inedit's en las terrazas de los hoteles de Barcelona 2016

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Vespres Inedit

Vespres Inedit's en las terrazas de los hoteles de Barcelona 2016

Del 1 al 31 de julio id a pasar las tardes en las terrazas de los hoteles de la ciudad. Podréis disfrutar de vistas alucinantes, tapas de los mejores chefs y cerveza Inedit.

Por Time Out en col·laboració amb Estrella Damm
Advertising

El BHotel, el Gallery, el jardín del Alma, el Ohla, el Neri, el Casa Fuster, el Cotton House, el Condes ... los mejores hoteles os abrirán las puertas de 18 a 21 h durante todo el mes de julio. Podréis disfrutar de un pack especial para dos personas con 3 tapas de autor y dos cervezas Inedit (33 cl) por sólo 20 euros. Descubrid todas las ofertas! Aquí tenéis una selección de nuestros preferidos.

1. B Hotel

Hoteles Hoteles boutique Eixample

La chef Noemí Paniagua propone tres tapas bien jugosas: nachos al estilo mexicano, taquitos de salmón marinado con wasabi y hummus con tostaditas. Estas tres tapas y dos Inedit por sólo 20 euros!

2. Hotel Alexandra

Hoteles Hoteles boutique Eixample

Sentaos entre plantas y flores y tomaros un descanso. El chef Miquel Fuxà del DoubleTree by Hilton ha preparado estas tres tapas: gilda, pimientos dulces y picantes rellenos con queso feta y langostinos rebozados con panko acompañados de romesco casero.

Advertising

3. Hotel Barcelona Center

Hoteles Hoteles boutique Eixample

Apuntaos bien las propuestas del chef Manuel Calvo para que os chuparse los dedos. Para empezar ensalada del huerto con menta, ventresca de atún y arroz inflado al curry. También podrá degustar un bizcocho de cerezas con mousse de foie hecha en casa y grosellas escarchadas, y langostinos con verdura crujiente, carbón vegetal y salsa romesco.

4. Barcelona Princess

Hoteles Cadenas de hoteles Sant Martí

La piscina de Princess es una de las más codiciadas de la ciudad. Os podréis sentar en el borde y probar las tres tapas que proponen: foie gras micuit con pan de especias, samosa de cebolla con chutney de mando y aceite de cilantro, y bomba de morcilla con guisantes. Como en el resto de hoteles la oferta se repite: las tres tapas más dos Inedit por 20 euros!

Advertising

5. Casa Fuster

Hoteles Hoteles de lujo Gràcia

Si no habéis ido nunca al Casa Fuster, esta es una buena oportunidad para ver este magnífico edificio. Podréis probar un yogur de bacalao con mermelada de tomates rojos, un chupa-chup de queso de cabra con nueces y cobertura de cerezas, y una latita de caballa en escabeche con frambuesas y germinado de cebolla.

6. Cotton House Hotel

Hoteles Eixample

La del Cotton es una de las terrazas más bonitas y tranquilas de la ciudad. Podréis degustar sopa de pepino y yogur con tartar de anguila ahumada, fingers de pollo rebozados con miso y salsa cítrica, y patatas especiadas con salsa brava de mango.

Advertising
Hotel España Vespres Inedits

7. Hotel España Ramblas

No dejéis de probar las creaciones del chef Germán Espinosa en medio del Raval. Le ofrece un tartar de salmón, lima y vinillo, unas alitas de pollo con kimchi y ajo tierno y unas bravas 'ratte0 con mayonesa cítrica y picante. Buenísima!

8. Hotel Neri

Hoteles Hoteles boutique Ciutat Vella
¿Cómo puede ser que en medio del ruido y el bullicio del Gótico haya una terraza tan tranquila como la del Neri? Estaréis rodeados de flores plantas mientras probar las tres tapas acompañadas de cerveza Inedit que os proponen: quiche de mejillones, tostada con escalivada y anoxova y alitas de pollo con salsa barbacoa.
Advertising

9. Ohla Hotel

Hoteles Hoteles boutique

En el Ohla también tienen una de esas piscinas que invitan a relajarse en medio de la ciudad. Y además, si lo combináis con las tres tapas que ofrecen: gazpacho de cerezas y pepino con nieve de queso feta y grissini picante, foie mi-cuit con maíz tostado y chutney asiático, y bistec tártaro con espuma de mostaza y chips caseros. Mmmmmhhh!

10. W Barcelona

Hoteles Hoteles de lujo Ciutat Vella

Esta es una oportunidad única para descubrir el restaurante Bravo24, que se encuentra en el Hotel W. Vistas a la playa, buen ambiente, relax y las creaciones del estrellado Carles Abellán. Podrá degustar croqueta de pollo asado, ostra de Normandía en ceviche, y ensalada rusa con ventresca de atún.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising