Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Hotel W Barcelona

  • Hoteles
  • Ciutat Vella
  • precio 4 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Hotel W
© Booking.com
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona. Ofrece spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo.

Las habitaciones del W Hotel tienen un diseño vanguardista espectacular y vistas al mar Mediterráneo o a la ciudad. Todas disponen de diván, TV de pantalla plana, soporte para iPod y ducha de efecto lluvia.

El W cuenta con 2 restaurantes gourmet elegantes, el WAVE y el BRAVO24, que está a cargo del chef Carlos Abellán, galardonado con estrellas Michelin. El bar ECLIPSE está en la azotea, en la planta 26, sirve cócteles y goza de vistas panorámicas a la ciudad y al mar. El cub de playa SALT y el salón W también tienen cócteles.

Las 2 piscinas, la SUN Deck y la WET Deck, están rodeadas de tumbonas. Además, el hotel tiene acceso directo a la playa. Entre las instalaciones del spa Bliss destacan la bañera de hidromasaje, la sauna y la sala de vapor. También se ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y relajación.

El W se halla a 20 minutos a pie de la estación de metro de Barceloneta y hay varios autobuses que paran frente al hotel.

Detalles

Dirección
Plaça Rosa dels Vents, 1 - Passeig Joan de Borbo
Barcelona
08039

Qué ocurre

The Bonfire

Cada jueves de verano el restaurante Fire se traslada a la terraza Wet Deck del Hotel W de Barcelona. La experiencia gastronómica irá acompañada de un espectáculo con fuego Además, por la noche de San Juan será especial porque se hará una fiesta de blanco para celebrar la noche más corta del año!

Publicidad
También te gustará