Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los mejores hoteles de Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Ohla Hotel
Ohla Hotel

Los mejores hoteles de Barcelona

Los mejores alojamientos para pasar tus días en Barcelona

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Escoger un buen alojamiento es fundamental para que tu experiencia en una nueva ciudad sea totalmente gratificante. Aquí encontrarás una selección de los mejores hoteles de Barcelona, por su categoría, pero también por todo lo que ofrecen: vistas inmejorables, spas, programación cultural y también por su oferta gastronómica. Y lo mejor, ¡puedes reservarlos con solo un click!

Hotel W
© Booking.com

1. Hotel W Barcelona

Hoteles Hoteles de lujo Ciutat Vella

Esta torre brillante con forma de vela, al borde del mediterráneo, junto con todos los placeres lujosos que propone, podría ser tu casa para tantas noches, como tu monedero te lo permita. Todos tus deseos se podrían hacer realidad mientras te relajes en tu elegante habitación y disfrutes de las maravillosas vistas que dan sobre la playa. Cuando decidas aventurarte fuera de tu habitación, podrás disfrutar del spa, de dos piscinas, dos restaurantes gourmet (uno a cargo del chef Carles Abellán, galardonado con estrellas Michelin) y el bar en la azotea ECLIPSE. Si consigues alejarte de todo esto, al salir del hotel, estás en la playa de la Barceloneta y a pocos minutos de la ciudad antigua, donde puedes dar un paseo por las calles del Barrio Gótico y del Born, barrios en los que hay una enorme variedad de restaurantes y de bares.  

Casa Fuster
Booking.com

2. Hotel Casa Fuster

Hoteles Hoteles de lujo Gràcia

Este precioso edificio modernista está en el corazón del 'chic', al principio del paseo de Gràcia de Barcelona. La increíble Casa Fuster, es un monumento por sí misma–fue construida en 1908 por el arquitecto modernista Lluis Domènech i Montaner. Su trabajo, incluyendo el hotel,ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quedarse en la Casa Fuster no sólo quiere decir dormir en un lujoso 5 estrellas, también es vivir en una obra de arte, además el hotel ofrece una terraza rooftop con piscina y unas excelentes vistas del centro de la ciudad, un Jazz Club y un restaurante que cocina mediterráneo, el Cafè Vienès –un espacio singular lleno de historia. 

Advertising
Hotel Arts
Booking.com

3. Hotel Arts Barcelona

Hoteles Sant Martí

Es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad por muchos motivos: por su ubicación –junto al mar–, por su diseño y por su restaurante. Sergi Arola manda en los fogones combinando las tradiciones locales y los ingredientes de temporada con la creatividad que lo caracterizan. Arola elabora unas imaginativas reinterpretaciones de la cocina mediterránea tradicional, servidas como tapas para disfrutar de una comida informal. Se puede disfrutar de la terraza en un ambiente de lo más chic y con unas vistas impresionantes al mar.

Hotel Palace
Booking.com

4. El Palace

Hoteles Eixample

El Palace es un poco de la historia viva de la ciudad. El edificio abrió sus puertas, por la primera vez, en 1919 y tiene una fachada neoclásica y elegantes habitaciones de estilo clásico, pero totalmente actualizadas. Cuando tengas hambre, puedes ir a por tapas y platos mediterráneos en el 19/Nineteen o al restaurante Winter Garden, un espacio íntimo en la terraza del hotel. También puedes acabar o empezar tu noche en el Bluesman, para saborear un buen cóctel y música en directo. Y si después estás en modo necesito relajación, el Palace cuenta con un spa de estilo maya con sauna Temazcal.

Advertising
Hotel Neri
© Booking.com

5. Hotel Neri

Hoteles Hoteles boutique Ciutat Vella

Este hotel exclusivo de 22 habitaciones ocupa una casa aristocrática del siglo XVIII con vistas a una de las plazas más bonitas y con más historia de Barcelona, Sant Felip Neri. La fachada original fue conservada y da a la plaza de Sant Felip Neri, también hay un muro de piedra del siglo XVII, que separa la zona del bar salón del restaurante. Sabiendo todo eso, no estarás sorprendido de aprender que el Neri tiene un estatus de Monumento Especial. Y cuando salgas, estarás muy cerca de las Ramblas por un lado y de la Catedral por el otro, ambas son visitas imprescindibles durante tu estancia en Barcelona. 

Cotton House
© Booking.com

6. Cotton House Hotel

Hoteles Eixample

El edificio de Cotton House, fue la sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón y es fácil encontrar elementos decorativos y estructurales que son reminiscencias del pasado. Las comodidades del hotel, están imaginadas para el mayor disfrute de los clientes, con habitaciones lujosas y una terraza encantadora en el patio interior, típica de está parte del barrio del Eixample y perfecta para un 'snack' durante el día o una copa de cava en la noche. 

Advertising
Alma Barcelona
© Booking.com

7. Alma Barcelona GL

Hoteles Hoteles boutique Eixample

El Alma Barcelona está en una zona muy codiciada, a una calle de La Pedrera, a 5 minutos a pie de la Casa Batlló y solamente a 1 km de la Plaza Catalunya. Sin embargo, su máximo lujo es su restaurante El Jardi de l'Alma, un enorme jardín donde puedes comer o tomar algo como si estuvieras en un vergel frondoso. Y como si no fuera suficiente, puedes tomarte una pausa relajante la piscina interior del spa del hotel, el hammam o el sauna. 

Hotel Majestic
© Booking.com

8. Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Hoteles Eixample

Quedarse en el Majestic quiere decir quedarse en un alojamiento de lujo con un edificio de estilo neoclásico en el paseo de Gràcia y que conserva su fachada original. Dentro hay un spa con toda la acomodación necesaria, un piano bar, un bar de cócteles y el moderno Gourmet Bar, situado en la terraza rooftop junto a la piscina. Desde ahí tienes vistas alucinantes de la ciudad: mira de este lado y verás la montaña de Montjuic, mira del otro y verás el mar entre las torres gemelas, mira en otra dirección y está la Sagrada Familia. El chef galardonado con estrellas Michelín Nandu Jubany sirve de consultante gastronómico en el Majestic, y podréis descubrir la gastronomía catalana en los tres restaurantes del hotel o dos de los bares. 

Advertising
Hotel Omm
© Booking.com

9. Hotel Omm

Hoteles Dreta de l'Eixample

Encontrarás el Hotel Omm en el paseo de Gràcia, a 5 minutos a pie de La Pedrera de Gaudí. Estarás en habitaciones perfectamente equipadas, habitaciones estilo 'boutique' y con vistas a la ciudad o al jardín interior, podréis relajaros aún más en su spa, con baños de vapor y una selección de tratamientos faciales y aromaterapia. No podrás encontrar mucho mejor que su oferta gastronómica que se llama Roca Barcelona compuesta por, el Roca Moo –restaurante estrellado Michelín– y el Roca Bar –un espacio más desenfadado con tapas y platos para compartir. 

10. Primero Primera

Hoteles Hoteles boutique Sarrià - Sant Gervasi

Alejado de la vorágine del centro de la ciudad, el Primero Primera, en Sarrià, no responde a la estética de un hotel de su categoría. La piedra y la madera mandan, y os sentiréis casi como en un refugio de montaña.Uno de los rincones más bonitos de este hotel boutique es su patio lateral, lleno de vegetación, y la parte trasera, ideal para comer y tomar algo tranquilamente. Y si os entra el hambre fuera de las horas habituales de las comidas no os preocupéis, su fórmula 'Entre horas' os salvará la vida.

Mostrar más
Recomendado

    También te gustará

      Advertising