Local: En pleno Quadrat d’Or de Barcelona, el lujoso hotel Mandarin Oriental acoge un spa a la altura de su prestigio: un auténtico santuario de serenidad, ideal para quienes buscan desconectar y cuidarse en un entorno exclusivo. Con instalaciones de vanguardia, zona de relajación, sala de vapor, piscina cubierta climatizada de 12 metros y piscina al aire libre en la azotea, ofrece una experiencia de bienestar integral de la mano de terapeutas expertas. Uno de los mejores spas de la ciudad.
Opciones: Su completa carta de servicios incluye tratamientos de belleza (exfoliaciones, faciales, hidrataciones), masajes relajantes, reparadores, posturales, desintoxicantes o con aceites de aromaterapia, así como terapias capilares rejuvenecedoras a cargo del exclusivo HairSpa by Miriam Quevedo. También se ofrecen sesiones de yoga y meditación guiada para una conexión cuerpo-mente más profunda.
Precios: Los tratamientos individuales parten de los 275 euros (2 horas), e incluyen ritual de pies, exfoliación corporal con sal marina, masaje completo con aceite de almendra, aloe vera y flores, y masaje con cuencos tibetanos. Para parejas, los retiros ascienden a 670 euros (3 horas) e incluyen exfoliante corporal Quintessence, masaje Oriental Essence, tratamiento facial holístico y baño Oriental Vitality.
Ubicación: Passeig de Gràcia, dentro del hotel Mandarin Oriental, también sede del reconocido restaurante Moments, con estrella Michelin y liderado por los chefs Raül Balam y Carme Ruscalleda. Metro: Passeig de Gràcia (L2, L3, L4).
Horario: Abierto todos los días, de 10 a 20 h.