Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Inner Circle
Inner Circle

Probamos una nueva app de citas. Este es nuestro veredicto

¿Está todo inventado en el mundo de las citas virtuales? No: Inner Circle lo demuestra. Probamos la app de la que todo el mundo habla

Time Out en colaboración con Inner Circle
Publicidad

Las formas de ligar y conocer gente han cambiado. Las apps han dado un giro de 180 grados a nuestra manera de vivir, también cuando se trata de buscar pareja. Y, sin embargo, aún hay margen de mejora para dar con la app perfecta. Aquella con la que sea más fácil encontrar lo que estamos buscando: una persona verdaderamente afín y compatible. Al fin y al cabo de eso se trata, ¿no?

Inner Circle llega para dar respuesta a esa pregunta. Una app que afina como pocas a la hora de encontrar a la persona ideal, algo que, en tiempos de pandemia, se torna si cabe aún más importante. Y es que las cosas han cambiado: según una encuesta realizada por la propia app, el 70% de los usuarios de apps de citas dan más importancia a los encuentros románticos que en 2020. De hecho, el 54% de ellos reconocen ser más selectivos que entonces. 

Hemos probado la app y os contamos con todo lujo de detalles sus ventajas. Tomad nota: vuestro próximo crush podría estar esperando. 

Más mundo real, menos virtual
Inner Circle

Más mundo real, menos virtual

Nos pasamos la vida ante la pantalla. Por eso, Inner Circle quiere profundizar en la importancia que tiene el ambiente físico frente al virtual. Al fin y al cabo, seguimos necesitando (y quizá más que nunca) vernos, tocarnos, olernos y sentirnos. Por eso, todo en Inner Circle está orientado a que deis el salto y os conozcáis en persona, ya sea para dar un paseo por los lugares con más color de Barcelona, ir a comer a vuestro restaurante japonés favorito, acudir a un buen concierto en directo o, simplemente, conoceros a fondo (en el plano que sea). Lo que venga después es cosa vuestra. 

Mejor sin mentiras
Inner Circle

Mejor sin mentiras

He aquí una de las principales claves del éxito de Inner Circle: la app ha puesto en marcha un exigente sistema de confirmación de identidad. Y lo hemos comprobado en primera persona. ¿Cómo? Haciéndonos pasar por lo que no somos: un exitoso cirujano en lugar de un periodista. El resultado: nos han pillado con el carrito del helado. Inner Circle lleva a cabo una exigente labor de 'fact checking' para evitar chascos y perfiles falsos, una realidad que lamentablemente abunda en otras apps de citas. Así, el usuario ahorra tiempo... y disgustos innecesarios.  

Publicidad
Precisión y fiabilidad
Inner Circle

Precisión y fiabilidad

Imaginad que quedáis en un restaurante. Tú eres vegetariana. Y la persona que te interesa, un auténtico fanático de la carne, cuanto más cruda mejor. ¿Diríais que sois compatibles? Aunque se trata sólo de un ejemplo, es perfecto para recordar lo importante que resulta que una app de citas afine con los gustos y aficiones de cada usuario. Inner Circle ha puesto un empeño especial en diseñar una app que no falle en este sentido. Porque si compartís la manera de disfrutar del mundo, disfrutaréis de todo lo demás. 

Eventos internacionales
Inner Circle

Eventos internacionales

Aunque ahora mismo tenemos movimientos limitados y los eventos están en modo de espera, en Inner Circle saben que el mundo tiene cada vez menos fronteras y que cada vez son más importantes los encuentros en comunidad, sean donde sean. Por eso, prestan especial atención a la organización de eventos que, siguiendo su línea de apostar por la vida real frente a lo virtual, proponen toda una serie de planes. Fiestas temáticas, tardes de afterwork, cocktails... todo un mundo de propuestas que os van a sorprender, y que podéis consultar en su web. Desde Madrid a Sao Paulo, pasando por Londres, Estocolmo, París y, cómo no, también por Barcelona. ¡Esperamos que se reactiven pronto!

¿Os lo váis a perder? ¡Uníos ya a Inner Circle!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad