Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas de juguetes y juegos

Tiendas de juguetes y juegos

Juegos didácticos, muñecos y otros divertimentos para niños de todas las edades. ¡Buscadlos en estas direcciones!

Palacio del Juguete
© Maria Dias
Advertising

¿Buscáis herramientas para entreteneros, educaros y estimular el intelecto? Además de los 50 lugares donde pasar un buen rato con niños, no olvidéis el juego, un hábito que no tiene edad y no deberíamos dejar de reivindicar nunca. Un juego de estrategia, un tren de madera, un triciclo para los que empiezan, una casa de muñecas o un buen libro que esconde un buena lectura. En estas tiendas especialistas en juguetes y juegos para todas las edades y gustos encontraréis la diversión.

NO TE LO PIERDAS: las tiendas de regalos originales también dedican un rincón a los más pequeños.

Tiendas, Juegos y juguetes

Bateau Lune

icon-location-pin Gràcia

Celebran 15 años dedicados al juguete y eso les convierte en una de las mejores tiendas especializadas. Además, son un clásico de Gràcia donde hacerse con juegos de primera y a precios asequibles. Y con el mismo buen criterio, Fabián y Ana también han seleccionado los accesorios que acompañan a los niños en su crecimiento.

Palacio del Juguete
© Maria Dias
Tiendas, Juegos y juguetes

Palacio del Juguete

icon-location-pin Ciutat Vella

Desde 1936 se dedican a la fabricación y venta de todo tipo de juguetes, pero su especialidad son los soldados de plomo, los robots y los juegos de madera. Ahora en un espacio más pequeño y recóndito del que habían ocupado hace tiempo, siguen dedicándose a los juguetes para la infancia y otros juegos de mesa con la misma pasión de siempre.

Advertising
Tiendas, Juegos y juguetes

Abitare Kids

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

En Barruguet-Abitare Kids disponen de todo lo que los niños pueden necesitar mientras se hacen mayores, de muebles y decoración pasando por los accesorios para ir a la escuela. Y, claro, también cuentan con un amplio repertorio de juguetes que buscan favorecer la creatividad de niños de todas las edades.

Fabre
©Fabre

Fabre

Los escaparates de esta veterana tienda del Eixample invitan a entrar y perderse entre libros y juguetes clásicos con adn alemán. Aquí las especialidades son los trenecitos de madera y las muñecas rusas.

Advertising
Galegory
© Galegory
Tiendas

Galegory

icon-location-pin Barcelona

Si sois fans de Lego, tenéis que conocer este espacio: el primer community center físico que ofreció en Barcelona todas las líneas de productos y servicios de la marca. La tienda también funciona como espacio de reunión para entusiastas y principiantes del mundo LEGO®, para socializar, aprender de robótica y divertirse con el juego de ladrillos danés.

Retro Toys
© Maria Dias
Tiendas

Retro Toys

icon-location-pin Barcelona

En Retro Toys triunfan las figuras vintage de Star Wars fabricadas por la casa estadounidense Kenner, y juguetes de los años 70 y 80. Aquí también hay espacio para los Airgam Boys y los Funk pop, reinterpretaciones de personajes de todos los tiempos.

Advertising
Tiendas, Librerías

Abracadabra Llibres

icon-location-pin El Gòtic

En 2009 arranca la historia de esta librería pensada para niños, donde se satisfacen las ansias e inquietudes de lectores de cero a 100 años. La cuidada selección de Ricardo Rendón hace que en Abracadabra Llibres puedan encontrarse títulos nacionales e interacionales –en inglés, francés, italiano y holandés- además de juguetes didácticos y objetos únicos. También se organizan talleres y exposiciones y el espacio cuenta con pequeños rincones donde los más pequeños pueden leer. Aquí apuestan por los buenos libros, los títulos hechos con rigurosidad y amor.

Tiendas, Juegos y juguetes

Tannhäuser

icon-location-pin Barcelona

Tannhäuser es un homenaje a 'Blade runner' y al monólogo bajo la lluvia de Roy Batt, y es un espacio dedicado al juguete antiguo, sobre todo de los años 60, 70 y 80. Trabajan con reediciones contemporáneas y 'merchandising' de películas, pero destaca las rarezas de marcas clásicas (Airgam, Kenner o Famosa, que aún existe). Nancy y Lucas, los Madelman de los años 70, muñecos de películas de terror y fantasía o un coleccionable de coches que antaño se vendía a cinco pesetas. Encontraréis esto y más.

Advertising
Lego
© Lego
Tiendas

Lego La Maquinista

icon-location-pin Barcelona

130 metros cuadrados dedicado al universo de Lego en el centro comercial La Maquinista, donde podréis encontrar las diferentes colecciones de la casa: Lego Duplo para los pequeños, Lego City y Friends que representan el mundo real, y las colecciones cinematográficas dedicadas a Garry Potter y Star Wars. Un espacio donde empezar a construir todas las fantasías que se pueden realizar con los ladrillos de colores.

Tiendas, Juegos y juguetes

Disney Store Portal de l'Àngel

Tienda de dos plantas (y 500 metros cuadrados) donde podréis encontrar juguetes, juegos y productos relacionados con el universo Disney. Tanto si sois más de 'Frozen' como si preferís la velocidad y el rojo de Rayo y compañía, este espacio es una auténtica locura...

¡Aquí también tienen juguetes!

KM Family
©Maria Dias
Tiendas, Ropa y calzado infantil

KM Family

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Km Family es una pequeña casa de muñecas con una treintena de referencias de marcas de ropa, accesorios, juguetes y decoración, de firmas locales e internacionales. Todo está seleccionado con muy buen gusto, todo esconde una cierta huella nórdica; saldréis de aquí con las manos llenas o con ganas de volver.

Aúpa Organics
© Aúpa Organics
Tiendas

Aúpa Organics

icon-location-pin Barcelona

Productos de cosmética, alimentación, moda y juguetes en un solo espacio. Tienen hasta 700 referencias, todas con certificados ecológicos, y son espacio de visita obligada para consumir de manera alternativa.

Advertising
Abacus
© Abacus
Tiendas, Librerías

Abacus

icon-location-pin Eixample

Abacus es una tienda de referencia en cuanto a material escolar, pero también cuentan con una amplia selección de juguetes: para la primera infancia, disfraces y complementos, muñecas y peluches, pequeños vehículos, y también juguetes educativos y juegos de mesa. El catálogo es amplio, su selección, inclusiva y, de acuerdo con la filosofía de la casa, creen que se puede cambiar el mundo jugando.

Mica
© Maria Dias
Tiendas, Decoración

Mica

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Mica es una tienda con mucho de todo, seleccionado con buen ojo. Buscan el equilibrio entre producto local e internacional, objetos de diseño y artesanía. Destacan los jarrones y taburetes de Plec (marca propia) y la bonita selección de juguetes, con los arcos y flechas de Can Cels y los camiones ArcheToys, de Floris Hovers y editados por Magis.

Advertising
Chandal
© Chandal
Tiendas, Electrónica

Chandal

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La fotografía y los objetos de diseño comparten protagonismo en Chandal, tienda nacida en el Raval y siempre ávida de nuevas tendencias. Atención porque aquí los pequeños también encontrarán su juguete.

Expertos en juego

Jugar x jugar
jugarxjugar.com
Tiendas

Jugar x Jugar

icon-location-pin Sagrada Família

La filosofía de esta tienda es que la gente sepa lo que compra. Así pues, cada jueves al anochecer, cuando bajan la persiana, celebran la Thursday Night Fever, una sesión nocturna para probar juegos. Previa reserva, también organizan talleres lúdicos para enseñar a jugar a las últimas novedades.

Games Workshop
© Games Workshop
Tiendas

Games Workshop

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Especialistas en ‘wargames’ –juegos de estrategia con miniaturas – cuentan con diferentes establecimientos en Barcelona que se adaptan al nivel de cada jugador. Organizan partidas introductorias donde explican de qué trata cada juego.

Advertising
Kaburi
© Kaburi
Niños, Espacios para jugar

Kaburi Rol & Games

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Kaburi es un espacio de referencia en rol, juegos de mesa, miniaturas... No hay nada que se les escape. En la enorme tienda del paseo de Sant Joan, 11, hay una cafetería con ludoteca y en el sótano, una amplia sala con mesas para jugar donde organizan torneos, concursos y talleres.

Casa Palau
©Casa Palau
Tiendas, Juegos y juguetes

Casa Palau

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Trenes eléctricos, scalextric, naves por radiocontrol, miniaturas, Playmobil y Lego. Han estado alimentando la pasión y el hobby por estos juguetes desde 1935 y lo siguen haciendo en dos tiendas; la del Eixample Derecho, donde podréis encontrar todo en trenes y barcos de madera, y en la Ronda de Sant Antoni, donde la especialidad son los modelismo en plástico, los Lego y Playmobil.

Advertising