Tiendas de juguetes y juegos

Juegos didácticos, muñecos y otros divertimentos para niños de todas las edades. ¡Buscadlos en estas direcciones!
KM Family
©Maria Dias
Advertising

Para que los niños se acostumbren a jugar, y los adultos no dejen de practicar un hábito que no tiene edad. ¿Buscáis herramientas para entreteneros, educaros y estimular el intelecto? Un juego de estrategia, un tren de madera, un triciclo para los que empiezan y una casa de muñecas... En estas tiendas especialistas en juguetes y juegos para todas las edades y gustos encontraréis la diversión.

Tiendas, Juegos y juguetes

Joguines l'Ou

icon-location-pin Esquerra de l’Eixample

Un paraíso en la izquierda del Eixample para niños de todas las edades. Hay juegos de estimulación para bebés, cocinitas y juegos creativos para los más mayores, instrumentos musicales y muñecas y muñecas preciosas de Mailec, los Sylvanian y Franck and Fischer, entre otros.

Tiendas, Juegos y juguetes

Bateau Lune

icon-location-pin Gràcia

Es, seguramente, una de las mejores tiendas de juguetes de Barcelona. Y un clásico de Gràcia. Los niños del barrio crecen a su alrededor y con los puzles, pegatinas, y todo tipo de juegos y juguetes, siempre de primera y a precios asequibles, que venden. Hay desde tizas, tatuajes y pequeñas sorpresas que no pasan de los 5 euros a coches, mochilas, cuentos y todo lo que necesitan los niños para hacerse mayores.

Advertising
Tiendas, Ropa y calzado infantil

KM Family

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Kmfamily es una pequeña casa de muñecas con baldosas hidráulicas, muebles nórdicos vintage y lámparas preciosas, la tienda de una pareja enamorada de Suecia, de Ingmar Bergman y de Pippi Langstrump. Cristina y Pablo han reunido ropa, juguetes y objetos de diseño impecable: para los nostálgicos de los juguetes clásicos está la colección de amigos de Pippi (con el Señor Nilson, Pequeño Tio y compañía), los trenes de madera y la cocina de líneas modernas de Micki. Para los más pequeños recomendamos los juegos musicales de Littlelephant o los collares con animales de Pop Cutie, y si buscáis una pieza de ropa, aquí apuestan por las colecciones de algodones orgánicos y estampados coloristas de la casa Maxomorra. También es fácil caer en alguna de las tentaciones para decorar la casa: las matrioskas de Omm Design, con ilustraciones de Ingela P. Arrenius, las láminas de frutas de Elisabeth Dunker, o un cojín de plumas de Littlelephant.

Tiendas, Juegos y juguetes

Barruguet

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

La creatividad de los más pequeños puede estimularse a través de los juguetes. Por eso la casa Barruguet ha hecho una selección pensada para todas las edades. A partir de un año y medio, recomiendan la Tots Art Gallery, un juego que les servirá para crear sus primeras obras de arte mientras aprenden formas y colores. Para niños a partir de 3 años, tienen interesantes juegos de construcción como las piezas articuladas Zoob, que les permiten crear cualquier figura y, de paso, mejorar sus habilidades motrices. Y si manifiestan cualidades de arquitecto, con el Arquitetrix podrán construir estructuras con barritas de bambú y los nodos de conexión. ¡Los nuevos artistas ya están aquí!

Advertising
Tiendas, Juegos y juguetes

Palacio del Juguete

icon-location-pin Ciutat Vella

Desde 1936 se dedican a la fabricación y venta de todo tipo de juguetes. Se han especializado en muñecas y muñecos de plomo, juguetes para la infancia y, lógicamente, también tienen un espacio dedicado a los juegos de mesa. Y muy buen servicio.

Palau
©Palau

Palau

Trenes eléctricos, scalextric, naves por radiocontrol, miniaturas, Playmobil y Lego. Han estado alimentando la pasión y el hobby por estos juguetes desde 1935 y lo seguirán haciendo en las tiendas de Pelai y Ronda Sant Antoni después de bajar la persiana del espacio de Balmes, 4 el próximo 15 de enero.

Advertising
Chandalito
©Chandalito
Tiendas, Arte, artesanías y aficiones

Chandalito

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Es el templo de las Polaroids y un nuevo espacio de referencia para el shopping infantil de diseño. Hablamos de Impossible y de Chandalito; aquí venden juguetes de madera, objetos decorativos como los cojines Woouf!, muñecos blanditos como los de Lucky Boy Sunday, libros originales y ropa deliciosa de Cellophane Mini y Leggings Thief & Bandit.

Fabre
©Fabre

Fabre

Los escaparates de esta veterana tienda del Eixample invitan a entrar y perderse entre libros y juguetes clásicos con adn alemán. Aquí las especialidades son los trenecitos de madera y las muñecas rusas.

Advertising
Tiendas, Librerías

Abracadabra Llibres

icon-location-pin El Gòtic

En 2009 arranca la historia de esta librería pensada para niños, donde se satisfacen las ansias e inquietudes de lectores de cero a 100 años. La cuidada selección de Ricardo Rendón hace que en Abracadabra Llibres puedan encontrarse títulos nacionales y interacionales -en inglés, francés, italiano y holandés-además de juguetes didácticos y objetos únicos. También se organizan talleres y exposiciones y el espacio cuenta con pequeños rincones donde los más pequeños pueden leer. Aquí apuestan por los buenos libros, los títulos hechos con rigurosidad y amor.

Tiendas, Juegos y juguetes

Disney Store Portal de l'Àngel

Tienda de dos plantas (y 500 metros cuadrados) donde podréis encontrar juguetes, juegos y productos relacionados con el universo Disney. Tanto si sois más de 'Frozen' como si preferís la velocidad y el rojo de Rayo y compañía, este espacio es una auténtica locura...

También te gustará

Qué hacer

Juegos de escapismo en vivo

5 lugares donde podréis poner a prueba vuestro ingenio para jugar al juego de moda en Barcelona: ¡escapar de una habitación en 60 minutos! No hay que ser un superhéroe para ganar un room escape, pero la lógica y el ingenio son clave en este juego de equipo en vivo donde el objetivo es conseguir huir de un espacio en 60 minutos, después de reunir pistas y resolver los enigmas que se plantean. En Barcelona se han instalado casi media docena. Aquí tenéis los locales donde podréis pasar una hora intensa mientras intentáis escaparos del recinto. Roomin La gruta de la mafia de Barcelona. La ha creado una fan del cine negro viciada a los juegos on-line de escapar de una habitación y que vio una oportunidad de tener trabajo cuando estaba en paro. Como es habitual en las escapadas, ella hace de guía. Se comunica con el grupo desde fuera vía walkie y va adaptando la dificultad del juego a su “nivel de frustración o ansiedad”. Cuidado con las pistas falsas. Mucha concentración. Escapa si puedes ¿Estáis en paro? En ‘Escapa si puedes’ buscan escapistas audaces como Indiana Jones para integrarse en una misión de alto interés público. Nada, no piden gran cosa... Se trata de hacer frente a la amenaza de un un virus que puede poner en peligro a la humanidad entera y el único que podría ayudar a solucionarlo es un reputado arqueólogo que acaba de desaparecer. Tocará rastrear su apartamento. Cronologic Sí, este va de viajar en el tiempo, a bordo de una máquina con reminiscencias a la TARDIS de

Tiendas, Decoración

Tiendas de regalos originales

Que el presupuesto no os aleje un regalo singular y original, de autor, sostenible. Con la selección impecable de estas tiendas triumfaréis seguro, y querréis tener excusas para hacer regalos todos los días del año. Las tiendas más populares La Local La Local nos teletransporta a muchos lugares a la vez, y también a otras épocas. El esparto traslada a Jaén, y la cerámica acerca a Talavera. Las libretas serigrafiadas de Sr. Ferrer evocan Mallorca y las mantas Ezkaray y los jabones Chimbo devuelven al norte, a casa de la abuela. La Local quiere recuperar los objetos de aquí, objetos detrás de los cuales hay una historia y también un oficio; la tienda aglutina nuevos creadores que trabajan con los materiales y las técnicas de siempre. OMG Barcelona OMG BCN apuesta por los creadores y las marcas de casa: la ropa de Krizia Robustella, la cerámica de Miriam Cernuda, los abecedarios infantiles de Anna Tilche, los cojines de Cush, las joyas de Alba Casares y los anillos del estudio Mediodesign, hechos con impresora 3D, entre otras propuestas que se renuevan y cambian constantemente. Estas Navidades llegan cargaditas con los platos de José A. Roda y la cerámica de Krasznai, además de las Kokedamasoul y la papelería de Mr. Wonderful. Bon Vent Sombreros, velas con forma de concha, alpargatas, cestas tejidas: Bon Vent está inspirada en el Mediterráneo, y cada metro cuadrado de esta pequeña tienda está decorado con amor y es un homenaje al mar y al lado soleado de la vida. En colaboració

Advertising
Tiendas, Disfraces

Tiendas de disfraces

Os predisponéis a vestiros con telarañas, dientes de Drácula y uñas de Freddy Krueger. Tanto si es para celebrar Halloween, Carnaval como cualquier fiesta alocada estas son algunas de las tiendas de disfraces para la ocasión. Las tiendas más populares La Bolsera En 1919 abría puertas Comercial Bolsera, un clásico de la venta de artículos de fiesta y complementos situado en el Raval. En 2000 cambió de nombre, pero el espíritu de la tienda se mantiene intacto: los kits de fiesta conviven con las bolsas y los materiales de embalaje, así como con los productos de decoración y manualidades. Es difícil salir de aquí con las manos vacías. El Ingenio Una tienda mágica, que conserva el encanto del comercio nacido en 1838 de manos de la familia de escultores Escalé. Encontraréis cabezudos, artículos de teatro, trucos de magia y malabares, y todo lo que imaginéis para ataviaros en Carnaval, desde alas hasta máscaras. Atucom Desde 2001 Atucom se dedica la venta y el alquiler de vestidos y complementos para teatro, cine y televisión. ¿Buscas un disfraz hecho a medida? Pide presupuesto, que te tomen medidas y será tuyo. El Relámpago A ambos lados de la calle Torrent de l'Olla se esconde un pequeño imperio dedicado al universo de la fiesta. Pero los inicios de El Relámpago, la empresa nacida en los años 40, se deben buscar en la pirotecnia. Aquí encontrarás de todo, des de menaje para adornar la mesa en Navidad, pero también globos, bolsas de regalos, disfraces y complementos para Halloween

Tiendas, Librerías

Librerías infantiles

5 espacios de lectura para los más pequeños Las 5 imprescindibles Abracadabra Llibres En 2009 arranca la historia de esta librería pensada para niños, donde se satisfacen las ansias e inquietudes de lectores de cero a 100 años. La cuidada selección de Ricardo Rendón hace que en Abracadabra Llibres puedan encontrarse títulos nacionales y interacionales -en inglés, francés, italiano y holandés-además de juguetes didácticos y objetos únicos. También se organizan talleres y exposiciones y el espacio cuenta con pequeños rincones donde los más pequeños pueden leer. Aquí apuestan por los buenos libros, los títulos hechos con rigurosidad y amor. Casa Anita Un espacio dedicado a niños y jóvenes donde los adultos también pasan horas descubriendo maravillas con portada, historias y un final. Se puede pedir consejo a la librera, escuchar las recomendaciones que les da al resto de clientes o ir por libre y remover por secciones. Está el espacio de tapa dura, para los que todavía no saben leer, el de cuentos populares y rondallas, junto a una pequeña selección para adultos -sólo con títulos que a la dueña le gustaría leer- , y el espacio de narrativa, música, teatro, poesía y artistas, encarados en la sección de pedagogía, juegos y libros que hablan de libros. Pero la niña de los ojos de Casa Anita son los álbumes ilustrados, que esperan su turno para ser abiertos, ordenados dentro de cajas de vino. Los de conocimiento separados de los de ficción, claro. Los libros autoeditados, los juegos

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com