Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Airbnb Casas Rurales
AirbnbAirbnb casas rurales en Barcelona

Casas rurales cerca de Barcelona: 7 Airbnb para disfrutar de la naturaleza

Toda la tranquilidad de una casa de campo a pocos minutos de la gran ciudad

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si en vuestra búsqueda de los mejores Airbnb de Barcelona habéis desestimado los más céntricos porque estáis buscando opciones más tranquilas, tenemos lo que necesitáis. ¿Qué os parecería un refugio de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza? Con estas casas rurales cerca de Barcelona vais a poder encontrar alojamientos de cuento de hadas para una escapada romántica, para el fin de semana que vuestra familia necesita e incluso la casa ideal para hacer una escapada de fin de semana con los amigos.

Vuestra desconexión en plena naturaleza comienza aquí, preparad vuestros sentidos para despertar rodeados de plantas y animales.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

Casa rural a 25 minutos de Barcelona
Airbnb

1. Casa rural a 25 minutos de Barcelona

Toda la tranquilidad de alojarse en medio de la naturaleza y con todas las ventajas de tener Barcelona a menos de media hora. Todos son ventajas con esta exclusiva casa tradicional catalana de cinco siglos de antigüedad situada en medio de un bosque de 25 hectáreas. Dispone de una casa de huéspedes y tiene un jardín privado. La estación para coger el tren hacia Barcelona está a solo tres minutos caminando de la puerta. Dispone de habitación doble con cama doble y otra habitación con 3 camas (literas y cama supletoria), además del baño. El sofá en el salón se puede convertir fácilmente en una cama doble. Todas las ventajas tanto si viajáis en pareja como en grupos pequeños. Bienvenidos a vuestro remanso de paz en medio de la naturaleza.

Granja en Castelar del Vallès
Airbnb

2. Granja en Castelar del Vallès

Irene os da la bienvenida a su gran familia. Si escogéis esta estancia os alojaréis en una pequeña casita independiente, muy alegre e iluminada, con salida al jardín exterior y con unas vistas a la naturaleza que os van a sorprender cada mañana. Supone un entorno ideal para disfrutar en familia o con los amigos. Si lo deseáis, además, podréis realizar una excursión a caballo por el parque natural donde se ubica esta casa. Consta de un único espacio con cama amplia de matrimonio y una cama individual. Dispondréis, además de cocina con microondas, placa de gas y nevera, también de un amplio lavabo privado. No le deis más vueltas, vuestra pequeña casita recién reformada os ofrece incluso un porche con mesa y sillas para comer en exterior.

Publicidad
Bungalow en granja
Airbnb

3. Bungalow en granja

¿Os apetece un alojamiento rural totalmente reformado en medio de un bosque, rodeados de olivos? Con este alojamiento privado con salida al jardín exterior vais a tener toda la paz de la naturaleza y todas las ventajas de una casa repleta de servicios, para que solo os preocupéis de disfrutar. El alojamiento se encuentra en un refugio de animales, lo que quiere decir que estaréis en compañía de caballos, cabras, ovejas, cerditos... Así como la fauna salvaje, con el canto de los pájaros cada mañana. El espacio consta de una cama de matrimonio y otra individual, además de un amplio baño y una cocina con nevera, microondas y placa eléctrica de cocina. Solo faltáis vosotros.

Refugio en Montserrat
Airbnb

4. Refugio en Montserrat

Miquel, que tiene rango de superanfitrión, os da la bienvenida a esta vivienda entera que vais a poder disfrutar vosotros solos. Se trata de un espacio amplio, luminoso y acogedor, que se encuentra armoniosamente integrado con la naturaleza en el Parque Natural de la montaña de Montserrat, con unas espectaculares vistas que os van a enamorar.

Dispondréis de jardín exclusivo alrededor de esta antigua casa de labranza con grandes ventanales de cristal para que vuestro contacto con la naturaleza sea total. Echad un vistazo a las fotos que os van a acabar de convencer, no es casual que centenares de opiniones avalen este alojamiento con una nota tan destacada.

Publicidad
Ecoturismo Ca l'Andreu en Tiana
Airbnb

5. Ecoturismo Ca l'Andreu en Tiana

Si el paraíso existe, se debe parecer a esta exclusiva masía tradicional del siglo XVI en la que podréis disfrutar de todo lujo de detalles. 450 metros cuadrados con cuatro dormitorios con baño, además de un estudio con sofá. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone, además, de comedor, y una sala de estar con chimenea. Las vistas son increíbles y además se encuentra muy bien comunicada, a tan solo 15 kilómetros del pueblo de Tiana donde encontraréis todos los servicios. Está ubicada en pleno parque de la Serralada de la Marina, rodeada de monte mediterráneo, viñedos y huertos ecológicos. ¿Aún no tenéis suficientes argumentos? ¿Y si os decimos que, además, dispone de piscina? ¡A disfrutar!

Cabaña en Montserrat
Airbnb

6. Cabaña en Montserrat

Tranquilidad, buenas vistas y la naturaleza como compañía. Atención a esta casa que se convertirá en el refugio ideal, sobre todo para escaladores que quieran disfrutar de todas las posibilidades deportivas que ofrece el entorno. Se encuentra en el Parque Natural de Montserrat, a solo una hora de distancia de Barcelona. Dispone de todo el equipamiento básico para cocinar: cocina con dos fogones, platos, ollas, etc. También encontraréis aire acondicionado y wifi, tollas, sabanas y mantas. Con capacidad total para cuatro personas, acabáis de llegar al lugar en el que vuestros sueños y las mejores escaladas se hacen realidad.

Publicidad
Casa rural en el Garraf
Airbnb

7. Casa rural en el Garraf

Atención, si seguís leyendo, es posible que acabéis enamorando de esta nueva cabaña situada en plena naturaleza, en el deslumbrante Parque Natural del Garraf, en concreto en las montañas del Ordal y el Parque de Olèrdola. Supone el refugio ideal para todos aquellos que buscan un entorno relajado: parejas, familias o amigos... Se encuentra rodeado de una amplia oferta de lugares en los que practicar deportes en la naturaleza e incluso sitios para hacer catas, bodegas donde descubrir excelentes vinos y cavas. Para completar vuestra experiencia, podéis solicitar una barbacoa de leña en invierno y primavera o de gas en verano, para redondear con una sabrosa comida vuestro pequeño gran descubrimiento de este rincón en medio de la naturaleza.

Recomendado

    Más de Airbnb

      También te gustará
        Publicidad